martes, 21 de agosto de 2012

"Cuando Te Beso" Juan Luis Guerra

Cuando te beso, 
todo un océano me corre por las venas, 
nacen flores en mi cuerpo cual jardín, 
y me abonas y me podas soy feliz , 
y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor, 
y entre sus alitas nos amamos sin pudor, 
cuando me besas.. 
un premio Nóbel le regalas a mi boca. 

Cuando te beso, 

te abres y te cierras como ala de mariposa, 
y bautiza tu saliva mi ilusión, 
y me muerdes hasta el fondo la razón, 
y un gemido se desnuda y sale de tu voz, 
le sigo los pasos y me roba el corazón. 

Cuando me besas, 
se prenden todas las estrellas en la aurora, 
sobre mi lengua se desviste un ruiseñor, 
y entre sus alitas nos amamos sin pudor, 
cuando me besas.. 
un premio Nóbel le regalas a mi boca. 

Cuando te beso.. 
tiembla la luna sobre el río y se reboza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...