miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Fabulosos Cadillacs: Algo Contigo/Calaveras y Diablitos/El Aguijón/El Baile de la Mar/Estrella de Mar/Siguiendo la Luna


ALGO CONTIGO


Hace falta que te diga 

que me muero por tener algo contigo 



Ya no puedo acercarme a tu boca 
sin deséartela de una manera loca 
necesito controlar tu vida 

Hace falta que te diga 


que me muero por tener algo contigo 


Ya no puedo continuar espiando 
día y noche tu llegar adivinando 


Hace falta que te diga 

que me muero por tener algo contigo 



Ya no puedo acercarme a tu boca 
sin deséartela de una manera loca 
necesito niña controlar tu vida 



Ya no hay excusa, ya no hay nada 


que tenga que perder 
(algo contigo) 


Niña no quisiera yo morirme sin tener...


Algo contigo



CALAVERAS Y DIABLITOS


Yo a vos no te creo nada

Como vos vas a creer en mi... 

Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...

Invaden mi corazón.


No quiero morir sin antes haber amado,

Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón.

Invaden mi corazón.

Calaveras y diablitos...

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón.

No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazón.


EL AGUIJÓN


Mujer

no me dejes así

no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivir todo este tiempo sin tu amor
me ha sido tan difícil
porque estoy herido
por un aguijón
que es todo tu cariño
y se clavó tan fuerte
en este corazón

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo
está clavado como un aguijón

Mujer
no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
porque vivir es mi amor
una tortura para mi

Si vos no estas conmigo
no puedo dormir
no puedo respirar
prefiero ya dejar
que el aguijón me mate
y así pronto olvidar

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo
está clavado como un aguijón

Pero esta herida que llevo encima
no pesa nada solo es dolor
y todo el peso de tu mentira
toda la vida va a estar sobre vos

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo
está clavado como un aguijón.


EL BAILE DE LA MAR


Te imaginé, 

saltando en la frontera 

y atrapar el tiempo que se va. 
Cielo de vos, 
aguas sin penas, 
casi reír, 
querés bailar, dentro del mar 
llego flotando a través de tu cuerpo 
no tengo apuro, no es un sueño. 
Como crecer esquivando tristezas 
y descubrir, 
quiero bailar dentro del mar...




ESTRELLA DE MAR


Cada vez que llego hasta el mar 

me quedo atado a una soga 

la marea me comienza a elevar 
lejos tan lejos de la costa. 
Siempre que te veo pasar 
quisiera llevarte conmigo 
que la tierra se convierta en el mar 
y el mar en nuestra casa desierta. 

Llevarte conmigo que nos lleve el mar 
y debajo del agua puedas respirar 
que yo sea valiente y te pueda cuidar 
soltar las amarras y dejarse llevar 
y a la ciudad lejana no vuelvas nunca 
nunca jamás. 

Sueño que me vas a esperar 
vos sos lo único que me importa. 
Vuelvo por tu amor cada vez 
y la soga nunca se corta. 
Yo nunca fui mas allá
quedarme fuera del camino 
juro que lo haría por vos 
cruzar el horizonte y cambiar el destino. 

Llevarte conmigo que nos lleve el mar 
y debajo del agua puedas respirar 
que yo sea valiente y te pueda cuidar 
soltar las amarras y dejarse llevar 
y a la ciudad lejana no vuelvas nunca 
nunca jamás.


SIGUIENDO LA LUNA


Siguiendo la luna

No llegaré lejos

Tan lejos como se pueda llegar
Las cosas que dije
No tienen sentido
No puedo detenerme
Ponerme a pensar

Siguiendo la luna
Y su vuelta invisible
La noche seguro me alcanzará
No es que tu mirada
Me sea imposible
Tan solo es la forma en que caminas

Vamos mi cariño que todo está bien
Esta noche cambiaré
Te juro que cambiaré
Vamos mi cariño ya no llores más
Por vos yo bajaría el sol
O me hundiría en el mar

Y esto parece verdad para mí

Suena como un crimen
Lo que tu me has hecho
Deberías ir a parar la prisión
Suena como un crimen
Que me hayas mentido
Que hayas engañado a este corazón

Siguiendo la luna
No llegaré lejos
Tan lejos como se pueda llegar
Son casi las cuatro de la madrugada
Mi casa brillaba cruzando ese mar

Vamos mi cariño que todo está bien
Esta noche cambiaré
Te juro que cambiaré
Vamos mi cariño ya no llores más
Por vos yo bajaría el sol
O me hundiría en el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...