viernes, 5 de julio de 2013

BABASÓNICOS


TODO DICHO
Si, si, si te vas 
tendrás que volver por nosotros, 
nosotros, nosotros. 
no suelo mostrarme 
vulnerable en publico, 
eso me hace mas distante. 

Recuerdo que una 
vez te confesé algo 
te buscaré en mi duermevela. 
curiosamente estaba 
todo dicho entre los dos, 
dejaré que esto hable por mi. 

Si, si, si te vas 
tendrás que volver por nosotros, 
nosotros, nosotros. 

Donde quieras que estés 
ten presente esto:
yo siempre te estaré esperando. 

Curiosamente estaba 
todo dicho entre los dos, 
dejare que esto hable por mi. 

PRONTA ENTREGA
Recordando tu expresión 
Vuelvo a desear 
Esas noches de calor 
Llenas de ansiedad 

Sofocado por el sueño y la presión 
Busco un cuerpo para amar 
La distancia va perdiendo su espesor 
Pronta entrega por favor 

Me puedo estimular 
Con música y alcohol 
Pero me éxito más cuando es con vos 
Siento todo irreal cuando es con vos 
Siento todo irreal 

Cuando es con vos
siento todo irreal

EXÁMENES
En algún pliego secreto 
Dicen que todo escrito está
También lo estará nuestro encuentro 
Si habrá romance el lo sabrá

Yo no rindo exámenes de conciencia 
Siempre supe de que estábamos hablando 
No juegues así conmigo 
Que soy simple 

Desestimo ese baile 
Luces tan atractiva hoy 
En el peor de los casos nena 
Solo quiero acostarme con vos 

Yo no rindo exámenes de conciencia 
Siempre supe de que estábamos hablando 
No juegues así conmigo 
Que soy simple

LAS DEMÁS
Que antiguo me parece 
que pidas algo serio de mi 
ahora que nos 

empezó gustar. 

Te da miedo enamorarte, 
perdida y locamente de mi 
sabiendo que también 
me gustan las demás... 

No me da igual 
que te sea indiferente. 
Ya caerás en mis brazos.. 

Insegura de repente 
a donde pensás que podes ir? 
ahora que nos acercábamos a algo... 

No me da igual 
que te sea indiferente. 
Ya caerás en mis brazos...

Desconfío que me 
entiendas de verdad... 
Y la verdad es que 
te amo... 

No me da igual 
que te sea indiferente. 
Y ya caerás en mis brazos. 
No me da igual 
que te sea indiferente... 
Ya darás un paso en falso.

NOSOTROS
Si te presto mi confianza abusás, 
Me devolviste el corazón pertrechado. 

Algo pasa entre nosotros dos 
Y no quiero entusiasmarme con palabras 
Ya no hago más que especular, 
Mejor seria demostrártelo. 

Se que a veces me comporto fatal 
No prestes atención a esos detalles 
Fue la suma de factores, 
El efecto dominó dado entre vos y yo

Si me acerco te ponés a temblar. 
Eso me confunde mucho 
Algo pasa entre nosotros dos 
Y no quiero entusiasmarme con palabras 
Ya no hago más que especular, 
Mejor seria demostrártelo.


EN PRIVADO
Las palabras se mezclaron 
al salir de tu boca caprichosa 

Lo que me decís no me cierra 
hagámoslo igual en privado 
No me importan las consecuencias 
hagámoslo igual en privado 

Creo entender que tus intenciones 
me afectan seriamente 

Soy un buscador de esos 
que no se conforman 
donde nadie encuentra, encontrará 

Pusiste la mirada por algún lugar 
algo fuera de mi alcance 

Perdamos algo juntos , por lo menos, 
ya y festejemos el acuerdo 
Pasa que sos tan hermosa 

y yo estoy hechizado 
y esto no tiene remedio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...