lunes, 26 de agosto de 2013

Lenny Kravitz: "Can´t Get You Off My Mind"


La vida es simplemente una autopista 
solitaria 
Estoy aquí afuera en la carretera 


Soy suficientemente joven para 
sentir mi alma 
No te quiero perder, nena 
Y no quiero estar solo 


Pero por ahora tengo que estar sin ti 
Después pienso en el amor 
Y simplemente no te puedo 
sacar de mi mente 


Nena no puedes ver 

Escucha, esto esta matándome 
Siento que pierdo el control 

Tengo un bolsillo lleno de dinero 
Y un bolsillo lleno de llaves 
Que no tiene límites

Pero después pienso en el amor 
Y simplemente no te puedo
 sacar de mi mente 


Dime nena 
Cuales son las reglas, 
las razones y los si y los no 
Dime nena 
Que sientes 

 Después pienso en el amor 
Y simplemente no te puedo 
sacar de mi mente 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...