martes, 26 de noviembre de 2013

SERGIO DALMA



Y Yo Te Besé
A dos milímetros escasos de tu boca, 
se que por fin va a suceder,
mis manos cobran vida, tiemblan y te tocan, 
todos mis nervios puestos en pie.
hipnotizándose mis ojos en tu boca 
tira mi piel hacia mi piel,
me pierdo en ti como hace el mar contra las olas, 
bien, bien.

Y yo te besé, mis labios se pegaron a tus labios, besé,
y yo te besé, ni tu ni yo podemos despegarnos.
es una película que esta pasando lentamente.
estoy sintiendo como pasa poco a poco algo de ti, 
algo de mi,
este intercambio de pasión me vuelve loco, si.
yo te besé, yo te besé.

Es una película que esta pasando lentamente.
y yo te besé,
a dos milímetros escasos de tu boca estoy besándote,
a dos milímetros escasos de mi boca estas besándome.
a dos milímetros escasos de mi boca estás, me estás besando.

A Flor De Piel
He aprendido en el camino que se tiene todo y nada. 
he ganado y he perdido pero siempre tengo calma, 
y mis ganas de tenerte se hacen cada vez más fuertes, 
y aunque el tiempo pasa y pasa tu iluminas mi esperanza. 

Puedes irte lejos y no regresar jamás, 
o puedes perderte en otros brazos y olvidarme. 
de cualquier manera, sin que tu lo sepas, 
te llevaré por siempre 
a flor de piel y alma. 

Aunque tanto me has herido, es tu amor el que me sana, 
y si acaso me has querido volveras una mañana, 
y mis ganas de adorarte se hacen cada vez más grandes, 
y aunque el tiempo pasa y pasa siempre tu en mi mente

Como Me Gusta
Como me gusta cuando te enfadas, 
porque te digo que no te quiero
aunque ya sabes que eso es mentira, es una broma.
como me gusta cuando te vistes, aparentando que estás sola
aunque ya sabes que estoy mirando 

Es que estoy loco por ti, y a tu lado yo soy feliz,
no me doy cuenta de si es noche o día, 
solo que el tiempo pasa muy deprisa, junto a ti.

Como me gusta que tengas celos cuando me río con tus amigas
aunque ya sabes por experiencia, que no me importan.

Como me gusta cuando tu genio estalla al aire si no te ayudo
aunque ya sabes que hago todo, lo que yo puedo.


Es que estoy loco por ti, y a tu lado yo soy feliz,
no me doy cuenta de si es noche o día, 
solo que el tiempo pasa muy deprisa, junto a ti.

Fuego en en Alma
Tengo miedo a estar sin ti, sin refugio y sin color,
sin ternura y sin pasión, sin tu frágil corazón, 
no me dejes solo amor.
solo pienso en abrazarte hasta que la lluvia pase, 
hasta que la luna brille
y tu piel sea mi piel, y tus besos sean la calma de este cielo.
no me dejes solo amor.

Si no estas en mi, perderé el control 
y el universo entero sentirá el dolor.
todo pasará y todo quedará y no seré más que una roca.

Si vuelvo a pensar que te olvidarás del fuego
 en el alma de los dos,
me derrumbaré y nunca volveré 
a ver la luz en nadie más
tengo miedo a estar sin ti, 
miedo a no saber vivir sin mirar jamás atrás,
sin tener jamás un nuevo intento 
sin pensar que venga lo que venga será igual,
sin vacíos que llenar..

Pequeño Gran Amor
Pienso en su blusita fina 
tan estrecha tanto que me imaginaba todo. 
Y aquel aire de chiquilla 
que no le dije jamás, pero me volvía loco. 

Y claras noches 
y el deseo y el miedo de estar desnudos. 

Un beso en boca salada 
un fuego..

Y ella 
que me miraba con sospecha 
luego sonreía y 
se abrazaba estrecha estrecha. 

Y yo 
yo que jamás comprendí nada 
veo que ahora ya no 
me la quito de la mente, no 

Y ella era... 
Un pequeño gran amor 
sólo un pequeño gran amor 
nada más que eso 
nada más. 

Me falta hasta morir 
aquel pequeño gran amor 
ahora que sé lo que decir 
ahora que sé lo que hacer 
ahora que tengo
 un pequeño gran amor. 

En aquel encuentro extraño 
 Me decía “¡No vales nada!” 
pero yo una cosa así jamás lo he creído. 

Larga carrera ansiosa 
 
y manos siempre curiosas 
de cosas prohibidas. 

Y ella 
que de repente no hablaba 
más se le veía, claro claro que sufría. 

Y yo
solamente ahora me
 estoy yo dando cuenta 
que ella era... 
Un pequeño gran amor 
sólo un pequeño gran amor 
nada más que eso 
nada más. 

Me falta hasta morir 
ese pequeño gran amor 
ahora que sé lo que decir 
ahora que sé lo que hacer 
ahora que tengo un pequeño gran amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...