jueves, 6 de febrero de 2014

SHAKIRA


NO CREO

"Sólo creo en tu sonrisa azul
En tu mirada de cristal
En los besos que me das
Y en todo lo que digas

Sólo tú sabes bien quien soy
Y por eso es tuyo mi corazón
Sólo tú doblas mi razón
Y por eso a donde tú quieras voy

Quiero ser tu firmamento
De tu boca una canción
De tus alas siempre ser el viento

Eres mi país feliz
Mi primavera
Mi escalera al cielo si
A tí nunca podría decirte que no..."

DEBAJO DE TU ROPA

"Pero tu eres dueño del lugar
Donde voy escondiendo 
todos mis pensamientos
Y justo bajo tu ropa
Es donde quiero encontrarlos

Por debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que yo elegí

Está mi territorio
Y todas las cosas que yo merezco
Perteneceremos uno al otro

Por debajo de tu ropa,
está el hombre que elegí..."

DIA DE ENERO

"Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y aunque parezcas despistado
 con ese caminar pausado
Conozco la razón que
 hace doler tu corazón

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar 
la sal que sobra del mar..."

ANTES DE LAS SEIS

"No actúes tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aún no toca

Y tantos lunares que
 ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía.

Si ya conoces mis 
puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

¿Qué harás? 
La vida lo dirá..."

OJOS ASÍ

"Y conocí tus ojos
y ahora si que no
puedo vivir sin ellos

Le pido al cielo solo un deseo
que en tus ojos yo pueda vivir
No encontré ojos así
como los que tienes tú..."

GITANA

"Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy
Y va liviano
Mi corazón gitano

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Quiero verte volar..."

SALE EL SOL

"Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
en los labios


Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces

Y un día después de la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol

Y lo mejor siempre espera
Adelante..."

MARIPOSAS

"Mariposas vuelan a destiempo 
Coloreando el cielo de abril 
Vuelan muy alto, 
Donde el viento lo decida 


Ni los años ni los contratiempos 
Nada me separa de ti 
Contigo me quedo 

Mariposas cuando estoy contigo 
Vuelan de mi ombligo hasta ti 
Son tantas cosas las 
que harás crecer en mí

Voy a insistir sin descansar
es una historia sin final..."

QUE ME QUEDES TU

"Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
Y se extingan todas las puestas de sol


Que se supriman las doctrinas y deberes

Que se terminen las películas de acción

Pero que me quedes tu
Y me quede tu abrazo
Y que me quede aquí
Después del ocaso
Para siempre tu melancolía

Y si me quedas tu
Me queda la vida..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...