lunes, 21 de mayo de 2012

"TU MIRADA" Luis Miguel


En un rincón del corazón 
donde no hay nadie mas que yo... 
Donde las luces 
no iluminan nada... 
Entre el ocio y el temor 
los sentimientos y el dolor... 
lo único que quiero 
es tu mirada... 

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas 
que le da vida a todo 
y me llena de esperanza... 
Tu mirada enamorada 
en mis sueños enredada 
no es pasión envuelta en fuego... 
como el viento entre las llamas... 

Aunque es difícil de entender 
la soledad es un placer 
mi compañera, amiga 
de mi alma... 
Pero si sé que estás ahí 
me entregas tanto... 
soy feliz... 
lo único que tengo 
es tu mirada... 

Tu mirada enamorada... 
que me sigue dando alas 
que le da vida a todo 
porque sin ti no soy nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...