miércoles, 9 de mayo de 2012

"AMOR DONDE HUBO FUEGO" Paz Martínez



Qué gran sorpresa
En verdad no lo esperaba
El mundo es chico y hoy te encuentro cara a cara
Y no es casual tener tu mano entre mis manos

Es el destino programado de ante mano
Dónde te encuentras y perdona que hable tanto
Estoy nervioso
Sin poder disimularlo hay una
lagrima rebelde que me ahoga
Y el corazón que se me escapa por la boca

Donde hubo fuego cenizas quedan
Y entre nosotros hubo una hoguera
Hay leña seca al alcance de los dedos
Con una chispa puede arder de nuevo
Donde hubo fuego cenizas quedan
y entre nosotros hubo una hoguera

En las cenizas puedo ver que quedan brazas
sobremos juntos para ver que pasa
Como te encuentras
Y perdona que hable tanto
Estoy nervioso sin poder
Disimularlo
Hay una lagrima rebelde que me ahoga
Y el corazón que se me escapa por la boca

Donde hubo fuego
Cenizas quedan y entre
 nostros hubo una hoguera
Hay leña seca al alcanze
De los dedos
Con una chispa puede arder de nuevo
Donde hubo fuego
Cenizas quedan
Y entre nosotros hubo una hoguera

En las cenizas
Puedo ver que quedan brazas
Sobremos juntos para ver que pasa
Donde hubo fuego
Cenizas quedan
Y entre nosotros hubo una hoguera

Hay leña seca al alcance de los dedos
Con una chispa puede arder de nuevo
Donde hubo fuego
Cenizas quedan
Y entre nosotros hubo una hoguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...