miércoles, 10 de abril de 2013

The Rolling Stones Love Songs


THE LOVE IS STRONG
EL AMOR ES FUERTE
Y VOS SOS TAN DULCE,
ME ENDURECÉS
Y ME DEBILITÁS.
EL AMOR ES FUERTE
Y VOS SOS TAN DULCE,
Y ALGÚN DÍA, NENA,
NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR.

UN VISTAZO TUYO
FUE TODO LO QUE ME HIZO FALTA;
LA MIRADA DE UNA EXTRAÑA
FUE LO QUE ME ENGANCHÓ.
Y TE SEGUÍ,
A TRAVÉS DE LAS ESTRELLAS.
TE BUSQUÉ,
EN BARES FÉRTILES.

¿DE QUÉ TENÉS MIEDO NENA?
ES MÁS QUE UN SIMPLE SUEÑO
NECESITO UN POCO DE TIEMPO
HACEMOS UN EQUIPO HERMOSO.
UN EQUIPO HERMOSO.

AFUERA EN LA CALLE
Y EN LA OSCURIDAD
YO TE SEGUÍ
A TRAVÉS DE MARES TURBULENTOS
BAJO OSCUROS BOSQUES
CON ÁRBOLES SILENCIOSOS.

TU AMOR ES FUERTE
Y VOS SOS TAN DULCE,
ME ENDURECÉS
Y ME DEBILITÁS.

¿DE QUÉ TENÉS MIEDO NENA?
ES MÁS QUE UN SIMPLE SUEÑO
NECESITO UN POCO DE TIEMPO
HACEMOS UN EQUIPO HERMOSO.
UN EQUIPO HERMOSO.

ESPERÉ POR VOS
HASTA EL AMANECER
MI MENTE ESTÁ ROTA
Y MI CORAZÓN RASGADO.

TU AMOR ES FUERTE
Y VOS SOS TAN DULCE,
TU AMOR ES AMARGO
Y ME HA LIMPIADO.
TU AMOR ES FUERTE.

STREET OF LOVE
ERES TERRIBLEMENTE BRILLANTE, 
ERES TERRIBLEMENTE INTELIGENTE
DEBO ADMITIR QUE ROMPISTE MI CORAZÓN
LA TERRIBLE VERDAD ES MUY TRISTE
Y ADMITO QUE FUI TERRIBLEMENTE MALO

MIENTRAS LOS AMANTES SE RÍEN 
Y LA MÚSICA SUENA
YO ME TROPIEZO Y OCULTO MI DOLOR
LAS LUCES ALUMBRAS, LA LUNA SE FUE
ME IMAGINO QUE CRUCE EL RUBICÓN 

CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR 
Y ESTÁN LLENAS DE LAGRIMAS
Y CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR 
Y ESTÁN LLENAS DE LAGRIMAS

MIENTRAS LA MÚSICA SUBE
 DESDE LOS AUTOS QUE PASAN 
UNA PAREJA ME MIRA DESDE UN BAR
UNA BANDA ACABA DE TOCAR 
LA MARCHA NUPCIAL
Y LA TIENDA DE LA ESQUINA ARREGLA
 LOS CORAZONES ROTOS
Y UNA MUJER ME PREGUNTA SI QUIERO BAILAR
OH ES GRATIS, SOLO UNA CHANCE MAS

CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR 
Y ESTÁN LLENAS DE LAGRIMAS 
CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR POR MILES DE AÑOS

OH DIME AHORA
YO... CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR, SI 
Y ESTÁN EMPAPADAS DE LAGRIMAS... OH

TIENES LAS JUGADAS, TIENES LAS CARTAS
DEBO ADMITIR QUE FUISTE TERRIBLEMENTE INTELIGENTE
LA TERRIBLE VERDAD ES TERRIBLEMENTE TRISTE
Y DEBO ADMITIR QUE YO FUI TERRIBLEMENTE MALO

Y CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR 
Y ESTÁN EMPAPADAS DE LAGRIMAS
Y CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR POR MILES DE AÑOS... OH 

CAMINO POR LAS CALLES DEL AMOR 
Y ESTÁN EMPAPADAS DE LAGRIMAS
OH CADA NOCHE, OH HAY SOLO
 UNA Y NO ES SUFICIENTE PARA MI
OH YO, SI Y ESTÁN LLENAS DE LAGRIMAS
OH TODO EL MUNDO HABLA DE ESO
TODO EL MUNDO ESTA CAMINANDO POR ELLAS
SI PERO YO LA ENCONTRÉ.... OH SI ESE SOY YO... 

OH ASÍ ES
OH LAS CALLES DEL AMOR,
 SI, ESTÁN EMPAPADAS, EMPAPADAS DE LAGRIMAS... 
YO... OH SI, NO QUIERO...

WILD HORSES
LA VIDA DE LA NIÑEZ ES FÁCIL DE HACER
LAS COSAS QUE QUERÍAS LAS COMPRÉ PARA TI
SEÑORA SIN GRACIA TU SABES QUIEN SOY
TU SABES QUE NO PUEDO DEJARTE
 RESBALAR ENTRE MIS MANOS
CABALLOS SALVAJES, 
NO PODRÍAN HACER QUE ME VAYA
CABALLOS SALVAJES, 
SALVAJES NO PODRÍAN HACERME IR

TE MIRÉ SUFRIR UN PESADO DOLOR 
AHORA DECIDISTE MOSTRARME LO MISMO
NINGUNA ARREBATADORA
 SALIDA O LÍNEAS DE ETAPA
PODRÍAN HACERME SENTIR 
AMARGADO O TRATARTE CRUELMENTE
CABALLOS SALVAJES, 
NO PODRÍAN HACER QUE ME VAYA
CABALLOS SALVAJES, SALVAJES
 NO PODRÍAN HACERME IR

SÉ QUE TE HE SOÑADO UN 
PECADO Y UNA MENTIRA
TENGO MI LIBERTAD PERO 
NO TENGO MUCHO TIEMPO
LA FE SE HA ROTO, LÁGRIMAS
 TIENEN QUE SER LLORADAS
VAMOS A VIVIR UN POCO
 DESPUÉS DE MORIR
CABALLOS SALVAJES, 
NO PODRÍAN HACER QUE ME VAYA
CABALLOS SALVAJES, 
LOS MONTAREMOS ALGÚN DÍA
CABALLOS SALVAJES, 
NO PODRÍAN HACER QUE ME VAYA
CABALLOS SALVAJES, 
LOS MONTAREMOS ALGÚN DÍA

MISS YOU
He estado aguantándome tanto tiempo 
He estado durmiendo totalmente solo 
Dios, te extraño 
He estado esperando por teléfono 
He estado durmiendo totalmente solo 
Quiero besarte 

Bueno, me ha estado rondando cuando duermo 
Has sido la estrella en mis sueños 
Dios, te extraño 
He estado esperando en el hall 
He estado esperando tu llamado 
Cuando el teléfono suena 

Oh todo el mundo espera tanto tiempo 
Oh nena porqué esperás tanto tiempo 
¡No te vas a apurar! ¡Dale! 
 
Cantando después de que oscurece 
La gente piensa que estoy loco 
He estado dando tumbos 
Arrastrando los pies por la calle 
 A veces quiero decirme a mí mismo 

A veces digo que 
No te extrañaré nena 
Creo que me estoy mintiendo a mí mismo 
Eres tú y no otra 

Dios, no te extrañaré nena 
Has estado nublándome la cabeza 
Jugando con mi tiempo 
No, no te extrañaré, nena, sí 
Dios, te extraño nena 

ANNYBODY SEEN MY BABY?
Ella me confesó su amor 
Entonces desapareció en la brisa 
Tratando de esperar que
 fuera simplemente imposible 
Ella era más que hermosa 
Cerca de lo etéreo 
Con un tipo de sabor a lo terrenal 

Cierro mis ojos 
Son las tres de la tarde 
Entonces me doy cuenta 
Que ella se fue realmente para bien. 

¿Alguien ha visto a mi nena? 
¿Alguien la ha visto por ahí? 
Amor se ha ido y me ha hecho ciego 
He estado buscando pero
 sólo no puedo encontrarla 
Ella se fue perdiendo en la multitud 

Estaba hojeando una revista 
En ese lugar en la calle Mercer 
Cuando pienso en sus lunares 
Consiguiendo una motocicleta 
Buscando bastante una chica que 
¿No me dará sólo un saludo? 

Saladas lágrimas 
Son las tres de la tarde 
Tenía que desaparecer 
¿Realmente se fue para bien? 

¿Alguien ha visto a mi nena? 
¿Alguien la ha visto por ahí? 
Si sólo cierro mis ojos 
Extiendo el brazo y toco el premio 
¿Alguien la ha visto por ahí? 

¿Alguien ha visto a mi nena? 
¿Alguien la ha visto por ahí? 
Si sólo cierro mis ojos 
Extiendo el brazo y toco el premio 
¿Alguien la ha visto por ahí? 

Perdida, perdida y nunca encontrada 
Tengo que llamarla miles de veces 
Algunas veces pienso que ella 
está sólo en mi imaginación 
Perdida en la multitud.

START ME UP
Enciéndeme, tu me puedes encender 
Enciéndeme, me puedes encender y nunca parare 
Tu me puedes encender 
Me puedes encender,nunca parare estoy 
siempre tan caliente que casi me sacas de mis casillas 
Tu me puedes encender 
Me puedes encender,nunca parare, nunca, 
nunca, nunca 
Haces llorar a un hombre maduro 
Haces llorar a un hombre maduro 
Esparces el aceite, la gasolina 
Puedo viajar en una maquina diabólica 

Enciéndela ,enciéndeme 
Arráncala, con todas tus fuerzas, 
con todas tus fuerzas 
no puedo competir con otros 

pilotos de otras carreras 
tienes que arremangarte 

Si quieres puedes reducir la marcha, 
reducir la marcha, 
reducir la marcha 

Haces llorar a un hombre maduro 
mis ojos se dilatan, 
mis labios se ponen verdes 
mis manos están grasientas, 
es una maquina diabólica 
Enciéndela ..Enciéndeme 
No pares nunca, nunca ,nunca 
Haces llorar a un hombre maduro 

Corre como el viento, 
a doble velocidad te llevaré
a sitios que nunca has visto 
Quiero el día en que nunca paremos, 
nunca paremos, nunca paremos 
Ponla dura 
No pares, no pares 
Tu, tu,haces llorar a un hombre maduro 
Tu ,tu ,haces llorar a un hombre muerto 
tu ,tu haces llorar a un hombre muerto ... 

SHE´S A RAINBOW
Ella aparece con colores por todas partes 
Peina su pelo 
Es como un arco iris 
Peinando colores en el aire, por todas partes 
Aparece con colores 

¿La has visto vestida de azul? 
Mira el cielo enfrene tuyo 
Y su rostro es como una vela 
Una mota blanca tan hermosa y pálida 
¿Has visto una dama más hermosa? 

Ella aparece con colores por todas partes 
Peina su pelo 
Es como un arco iris 
Peinando colores en el aire, por todas partes 
Aparece con colores 

¿La has visto toda de oro? 
Como una reina de días antiguos 
Salpica colores a su alrededor 
Como un ocaso descendiendo 
¿Has visto una dama más hermosa? 

Ella aparece con colores por todas partes 
Peina su pelo 
Es como un arco iris 
Peinando colores en el aire, por todas partes 
Aparece con colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...