sábado, 30 de junio de 2012

"BUSCAME" Rosario Flores







Búscame, entre la hierba buena 
y te daré mi piel morena.. 
Beberás del agua de la miel.. 
Sólo si tus ojos quieren ver 


Piérdete bailando entre mis brazos 
me contarás bajito muy despacio 
llévame al fondo de tu ser 
donde tú y yo podamos ser 


Bajarás al fondo de los mares 
para mirar que hay un mundo de corales 
Nada que nos pueda separar,
 ahora que tú y yo somos de verdad 


Quiero soñar contigo.. 
Quiero llevarte al edén 
Ser tu mariposa.. 
la única que sabe cuidarte bien 


Búscame entre la hierbabuena 
y te daré mi piel morena 
beberás del agua de la miel 
sólo si tus ojos quieren ver.. 


Quiero soñar contigo.. 
Quiero llevarte al edén 
Ser tu mariposa.. 
la única que sabe cuidarte bien 


Ser tu mariposa.. 
La única que sabe cuidarte bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...