jueves, 23 de mayo de 2013

Homenaje a: "El Potro" Rodrigo


AMOR CLASIFICADO
Busco un amor clasificado en el diario, 
Que para amar no tenga día ni horario, busco un amor, 
Amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando. 

Busco una chica que me de su amor, que sea pura ternura, 
No importa raza, religión ni color, excepto amor y locura. 

Desgarrarnos de amor y placer hasta perder la cordura. 
Que ando buscando, ando buscando un amor.


AMOR DE ALQUILER
Nunca creí poderme enamorar 
pero ya ven lo que ha pasado 
así nos amamos, y fuimos sudando 
gotitas de amor y placer 

Amor de alquiler, 
que no me reprochas que tarde he llegado 
amor de alquiler, 
tu nombre en mi piel lo llevo tatuado 
amor de alquiler, 
no importa saber con quien has estado 
amor de alquiler, 
quisiera poder morirme a tu lado 
quiero morirme a tu lado!


QUE IRONÍA
Con el siempre con él 
Y yo estoy harto 
No me siento bien 
Con el papel de un santo 

Esto es así 
De cualquier modo 
Tu te vas con él 
Y yo me quedo solo 

Mira que ironía, querida 
El no te entrega nada 
En cambio yo te ofrezco mi vida 
Con sólo una mirada 

Con él siempre con él 
Y yo en silencio 
Como puedo ser 
Así tu amor secreto 

Esto es así 
De cualquier modo 
No me siento bien 
Cuando me pongo loco 

En cambio yo soy a tu medida... 
El único que te ama


DE ENERO A ENERO
Sabes que yo te quiero de enero a enero
para serte 
sincero yo te diría no se hacer otra cosa 
más que quererte.

No te portes mal ni te aproveches 
de eso porque sabes que te quiero. 


ME EXTRAÑARÁS
Me extrañarás amor 
cuando se esconda 
el sol detrás de alguna nube, 
cuando comprendas 
la adicción que nos consume. 

Adicto a tu calor, 
calor que quema 
poco a poco como el fuego. 
Es tan hermoso 
sentir lo que yo siento, 
porque te llevo 
tan adentro de mi pecho. 

Sí, me extrañarás.


DE PROFESIÓN TU AMANTE
Por eso yo no debo alejarme de ti 
si lo único que hago bien es amarte, 
y todo lo demás vivo intentando, 
solo tu puedes salvarme.

Hoy descubrí que soy... 
de profesión soy tu amante. 
óyeme que yo quiero fundirme, 
fundirme en tu boca 

Hoy descubrí que soy... 
que soy el que a ti te busca 
Hoy descubrí que soy... 
mírame!, lo soy! 

De profesión... tu amante!


FUEGO Y PASIÓN
No imaginas como de nosotros han hablado...
dicen que por ser amantes somos descarados...
cuesta saber que lo nuestro es algo profundo...

No vivimos de lo que dirán...
si la gente habla por hablar...

Es fuego y pasión que no se apagarán...
yo te lo aseguro...
dicen que lo nuestro es inmoral...
que somos amantes nada más...


FUE LO MEJOR DEL AMOR
Y de nuevo se desnudan piel a piel, 
Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer. 
Amando bien al destino que unió sus dos caminos 
Y después de lo prohibido cada uno a su hogar. 
Fue lo mejor del amor lo que he vivido contigo

"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído. 
Como dejarte si te llevo conmigo?. 
nunca he podido arrancar tu corazón de mi corazón. 

Hasta el domingo, mi amor, tal vez volvamos a vernos. 
Como arrancarte de mi vida no puedo, 
nunca he podido alejarme de ti. 
"ya no te vayas mi amor", le pide ya por favor

Como arrancarte de mi vida no puedo, 
nunca he podido alejarme de ti.


POR LO QUE YO TE QUIERO
No sabes lo que es tener que andar así
robándote los momentos, 
cansándome de fingir 
callando mis sentimientos, 
amándote para mi 

No puedo sonreír 
porque no tener valor 
dejar libre al corazón 

Por lo que yo te quiero 
tendré que acostumbrarme 

Por lo que yo te quiero amor 
al no tenerte aquí
por lo que yo te quiero 
tendré que conformarme 
por lo que yo te quiero amor 
he terminado así


QUÉDATE UNA NOCHE MÁS
Siento que sueños se me escapan de las manos 
y tus ojos iluminan mi andar 
si muestras tu risa yo enloquezco 

Que en la mañana tu rastro desapareció
y el sol nunca salió por tu ausencia 
y en la tarde llega la desesperación 
regresa por favor no me dejes no

Quédate una noche más
me puedo conformar con verte, 
quédate una noche mas 
dibujare en tu espalda el camino del amor... 

Déjame entregarte todo lo que no te di 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...