martes, 14 de mayo de 2013

"Ausencia" Marina Lastra


Estos ojos no te mienten,
Esta mirada tendrá por destino
Ser indiferente.
No es un corazón distante,
Nada ha cambiado.

Mi alma aún te llama
Pero marcados tiene sus pasos,
En mi silencio te encontrarás.

Fuera de mis huellas no queda
Nada que no sea tuyo.
Llevo conmigo tus recuerdos
Y no los empaña la certeza
De saberte ausente.

Van a querer mis brazos
Abrigarse al calor de tu piel.
Más sólo se les abrirá la puerta
De la soledad.

Besos de tu boca
Querían mis labios,
Ahora has callado
Esta voz amante.

Mis días te llaman.
Despistada la memoria
De este tonto corazón
Que te espera
En la serena distancia.

Te necesito en mis noches frías
Son la misma luna y esas estrellas
Quieren saber de vos,
Buscan de nuevo tu fuego.

El vacío de tu ausencia
Ciega el camino.
Me verás alejarme más y más.

Pero tus ojos son una ilusión.
Van delante de toda duda
Y aunque hoy no me quede más
Que ignorarlos,
Ya lo dije, que nada
ha cambiado en mí.

Marina Lastra
Capitán Bermúdez,
Provincia de Santa Fe,
Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...