miércoles, 9 de abril de 2014

Todo Alejandro Sanz

Los dos cogidos de la mano
"Hoy yo te diré hasta mañana, 
no sé hasta cuando estaré
 perdido en tu mirada. 

No pidas más que yo sea tu dueño. 
Bésame y no mires al suelo,
 el tiempo que aún nos queda,
 vivámonos como si fuera eterno.
 Te quiero así, tal como eres, para mí"

Se le apagó la luz
"Yo no siento nada, 
pero presiento que a chorros
 se escapa la magia
 de mi alma gastada. 

Ella en la calle tirada.
 Algunas sirenas lejanas,
 resuenan en la noche olvidada. 
Veloz caballo de acero,
 tu gasolina, mi sangre 
y su cuerpo se mezclaron en el suelo.

 El gris de la carretera
 le dibujó su melena. 
Entre la vida y la muerte 
se piensa tan diferente. 
Y la luz se le apagó. 

Se le apagó la luz, tembló
 y no llega la camilla,
 luché buscando una salida
 para ir a escuchar a su corazón, 
con las manos confundidas,
 no me mantengo en pie, 
no llego hasta...la niña de mi vida"

Toca para mí
"Como cada tarde está,
 en el parque para tocar
 su viejo y cansado instrumento.
 Me regala una balada 
sólo por una mirada. 
Me gusta verle felíz 
contando aventuras 
y creyendo ser un violín. 

El loco maestro toca 
con una dulzura loca. 
Nadie ríe, nadie habla, 
los que de tí se burlaban. 

Toca para mí, yo te quiero oír,
 quiero formar parte de tu locura, 
pondremos nuestras almas de partitura. 

Toca para mí, yo te quiero oír,
 y que el último latido
 de tu corazón sea la
 rosa que brota de la última nota"

Es este amor
"Algo cambió desde 
mi piel hasta tu amor, algo cambió, 
no pude amarte bajo el sol, 
bajo el sol, quise esperar a 
que la luz viniera de una luna 
a brillar en mis ojos y eres tú. 

Y este amor, yo no entiendo
 es como un juego, 
un juego absurdo entre los dos, 
es este amor, 
que no es normal, 
que yo esté loco y poco a poco..."

Si tú me miras
"Si tú me miras,
 te enseñaré a decir te quiero
 sin hablar mientras
 tengamos un secreto que ocultar.

 La locura de quererte 
como un fugitivo, 
me ha llevado a la distancia 
donde me he escondido. 

Si tú me miras, cuando más 
crezca la injusticia ya verás
 que son más grandes 
nuestras ganas de luchar. 

Yo me seguiré negando 
pase lo que pase 
a exponer mi corazón
 en este escaparate. 
Si tú me miras.

 Nos amaremos 
en la justa oscuridad, 
en la trastienda que 
me ha visto suplicar. 

No te hará falta usar la voz.
 Si tú me miras, me hablarás" 

Como te echo de Menos
"Luchando por tenerte,
 confundiendo realidad, 
obligándome a escuchar tu voz 
diciendo de lejos 
como te echo de menos, 
no puedo más, por qué te alejas. 

Perdiendo a cada instante 
un poco más, luchando
 por tenerte hasta el final. 

Me besas, yo me hundo
 y sé que nadie en este mundo 
apagaría ni tu fuego ni mi sed. 

Tú me besas, yo me hundo y sé,
 que nadie entendería...
ni tu fuego ni mi sed" 

Que no te daría yo
"Que no te daría yo, 
que fui capaz de amarte 
después de destrozarme, ya me ves.

 Cuando dije te daré libertad 
para crecer aún sabiendo que
 contigo se me iba la vida niña,
 lo hice solamente por saber. 

Y ahora entiendes el por 
qué de la locura hasta enfermar.
 Y ahora entiendes ya por qué hoy
 vivo loco y sólo porque
 llegaré a morirme
 sin saber que no te daría yo"

Mi primera canción
"Cuando cantas sólo
 estás dibujando con palabras.
 Darlo todo pidiendo nada. 
Derramar en el suelo el alma. 
Tocar el fuego sin preguntarte
 si la llama puede quemarte. 

Para mí fue la primera,
 la más bella melodía por ser 
rosa prisionera que al tocarte se moría, 
que al salirse de mi boca me besaba
 bien los labios, 
las frases agradecidas...
mi primera canción" 

 La fuerza del corazón
"Me gustas a rabiar, yo te deseo, 
me llegas a desesperar. 
Tiemblo sólo con la idea 
de rozar tus labios llenos, 
de besos nuevos. 
No puedo dormir, 
robas mi tranquilidad. 

Alguien ha bordado tu cuerpo 
con hilos de mi ansiedad. 
No puedo pensar,
 tendría que cuidarme más. 
Como poco, pierdo la vida
 y luego me la das. 
Será la fuerza del corazón"

Quiero morir en tu veneno
"Eres la inspiración,
 tu creas y eres creación. 
Ven, te daré todos mis sueños,
 que vivo de ilusiones y así no sé vivir,
 si aunque no quiera pienso en tí, 
y el fuego en que me quemo. 
Quiero morir en tu veneno. 

Tú, tan perfecta sólo tú, 
por ti pierdo la razón. 
Ven, a romperme de deseo, 
sin ti no sé vivir. 
Pero hazlo de una vez. 
Ven, te daré todos mis sueños..."

Lo ves?

"Nuestro amor era igual
que una tarde de Abril
que también es fugaz
como ser feliz
Nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también
como no morir.

Y ahora somos como dos extraños más
que se van si más como
dos extraños más
que van quedándose detrás.

Yo sigo estando enamorado
y tu sigues sin saber si lo has estado,
y si te quise alguna vez
lo ves, lo ves?

Este extraño se ha entregado
hasta ser como las palmas de tus manos
Y tú sólo has actuado
yo aún sabiendo que mentías me callé
Y me preguntas si te amé
lo ves, lo ves?"

Se me olvidó todo al verte
"Son tan breves tus sonrisas, 
y tanto el tiempo que te he esperado.
 Ahora viéndote de nuevo,
 me doy cuenta que te eché de menos.
 Ahora sé que no soy 
dueño de mis sentimientos, 
que no importan los problemas. 

Y es que ya ni me acordaba corazón,
 que me gusta tanto tu mirada amor, 
que sigue habiendo algo 
fuerte entre nosotros dos.

 Se me olvidó que en 
el amor no vale ser valiente.
 Y es que ya no me acordaba
 corazón que me gustaba
 tanto tu mirada amor"

Y ¿Si fuera ella?
"Ella, se desliza y me atropella. 
Ella, que aparece y que se esconde,
 que se marcha y que se queda, 
que es pregunta y es respuesta,
 es mi oscuridad, mi estrella. 

Ella, que está tan dentro de mi vida 
y a la vez está tan fuera.
 Sé que volverá a perderse, 
y la encontraré de nuevo. 
Pero sigue siendo ella. 

Ella, se hace fría y se hace eterna, 
un suspiro en la tormenta.
 Siempre es ella, que me miente
 y me lo niega, 
que me olvida y me recuerda. 
Esa es ella..."

Siempre es de noche
"La mitad del cuento de 
un atardecer la observo al escucharte,
 porque mis ojos son tu voz.
 Acércate, mis manos te dibujarán.

 Junto a ti, unidos sin saber por qué
seguramente se me note el resplandor
 de una ilusión, 
porque a tu lado puedo olvidar...

Que para mí siempre es de noche,
 pero esta noche es como un atardecer. 
Si logras que a la vida me asome,
 tus ojos sean los que brillen 
y la luna que la borren que
 en mi eterna oscuridad 
el cielo tiene nombre, tu nombre.

 Que no daría yo por contemplarte, 
aunque sea un sólo instante"

Hoy que no estás
"Hoy que no estás,
el mundo se ha vestido de gris;
de pena, el cielo se va
 llorando por el jardín
hoy que no estás,
mi cama no ha podido dormir

Hoy que no estás, las calles son inútiles
o son el eco de tu risa, 
o son inútiles.
Se ausenta la magia, niña. 
Si no puedo verte, no quiero paisajes.
Si no podré volver jamás a acariciarte,
seré como una orilla sin mar, 
sin oleaje y brisa.

Me quedará en el aire un pensamiento,
que se irá sincero y lento,
y en el viento flotará, hoy que no estás"

Ese último momento
"Si estas oyendo, vuelve
Ni siquiera saludes;
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas,
niña vuelve, que no hacen falta razones
me muero por verte, volver a tenerte


No más dudas razonables,
para mi no es comparable
este ultimo momento me robó
el milagro de tenerte a cada instante


Acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante.
este ultimo momento es de los dos
y los demás, y los demás que aguanten
y los demás....." 

La margarita dijo no
"Si bajas, luna, escúchame,
escucha tu esta vez,
para volver la condición
es que aprendamos a crecer,
sin que caduque la pasión,
aunque no me arrepiento


Sin que nos gane la ambición
yo quise acariciar la luna
y ella, ser rosa y amapola
y, esperando visita, otra vez,
deshojó margaritas" 

Hay un universo de pequeñas cosas
"Son los azules heridos del amanecer,
 se desprenden del cielo arañándome, 
arañándote. 
Todo lo que es bello está esperando tu mirada. 
Tengo una caricia que sin ti se me derrama. 

Hay un mar entero resumiéndose en tu boca.
 Que existen los rincones,
 donde el amor esconde, 
todo un universo de pequeñas cosas. 

No hay una caricia que le pueda a aquella luna. 
Y yo te juro vida mía que la luna está, 
está en tu piel. 
Y yo te juro vida mía,
 que puedo hacer de este universo
 para ti, uno bien.
 Y tu me juras vida mía, que puede ser"

Quisiera Ser
"Quisiera ser el aire,
 que escapa de tu risa, quisiera ser 
el sueño que jamás compartirías. 

El jardín de tu alegría
 de la fiesta de tu piel. 

Son de esos besos
 que ni frío ni calor.
 Pero si son de tu boca,
 también los quiero yo"

El alma al aire
"Yo quiero el aire que tiene tu alma.
 Yo quiero el aire que vive en ti,
 aire pa' quererte y aire pa' vivir.

 De tus ojos, tu mirar, 
por tus andares y tu mirar. 
Le he robado el alma al aire 
para dártela en este suspiro.

Soy como la tierra amor,
 tu eres el sol, que no se deja ver, 
no puede ser, como va a ser.

 Le he robado el aire para poder
 llevarte aquí conmigo.
 De tus ojos, tu mirar,
 por tus andares niña, 
y tu libertad.
 Le he robado el alma al aire..." 

Sólo se me ocurre amarte
"Tan pura la vida y tú, tan llena de paz.
 Y sólo se me ocurre amarte.
 Llenás mi vida de luz, llenás mil cielo, 
mi tierra y mi mar.
 Y a mí tan sólo se me ocurre amarte. 
No existe un corazón que lo resista. 

Por que si lloras quiero que mis ojos,
 sigan cada lágrima tuya, 
y hasta que la pierda de vista. 
Usa mi alma como una cometa,
 y yo muero de ganas de encontrar
 la forma de enseñarte el alma, 
y sólo se me ocurre amarte. 

Si aún cuando sale la luna 
y entra en mi ventana, 
no te puedo dejar de querer. 

Yo quiero darte mi alegría, 
quiero darte algo importante. 
Y sólo se me ocurre amarte"

Adoro-Con Armando Manzanero-
"Adoro las cosas que me dices. 
Adoro la forma en que sonreís.
 La seda de tus manos, 
besos que nos damos, 
los adoro vida mía. 

Y me muero por tenerte junto a mí,
 cerca, muy cerca de mí. 
No separarte de mí. Eres mi luna. 
Mi sol. 
Adoro lo dulce que hay en tus labios. 
Adoro la forma cuando caminas. 
Yo te adoro vida mía" 

Lo diré bajito
"Pero a mí no, a mí no me da igual, 
yo tengo un corazón que quiere
 hundir mi cuerpo en los mares de ilusión,
 y no quiero estar atado, 
quiero estallar en huracanes de pasión. 

Miraba aquella luna de la noche
 siempre esclava, yo no quería
 perderme ni una sola madrugada, 
al menos contigo...lo diré bajito. 

Mírame, y para que no
 te despiertes, lo digo bajito...lo diré al oído"

Aquellos que me diste
"Tu mano y la mía, tienes algo...no sé que es.
 Hay tanto de melódico en tu fantasía,
 y un toque de misterio, mi límite. 

Te dejaré una ilusión, 
envuelta en una promesa
 de eterna pasión.

 Una esperanza pintada 
en un mar de cartón. 
Un mundo nuevo que sigue 
donde un día lo pusiste. 

Tu eres esa mujer, por quien me siento 
ese hombre capaz de querer.

 Derrama los secretos: abre aquel baúl.
 Sigamos siendo cómplices en compañía.
 Comprendo que agotaste toda tu dulzura, 
pero no me pidas niña, 
la melancolía...melancolía" 

Te lo agradezco, pero no
"Acércate...no digas que no pienso en ti,
 no hago otra cosa que pensar. 
Acércate un poco más. 
Da rienda suelta a lo que sientes. 

Porque al final si no lo ves puede
 que no me escuches pero lo diré:
 yo volveré a tu lado, 
a tu lado con más ganas"

Donde convergemos
"Y ahora solo hace falta que 
me digas que quieres ser parte de mí,
 parte de mí. 

Sigo teniendo 
la intención de quererte 
hasta que se apague mi sol. 

Puedes callar porque tu tienes el poder, 
tu tienes en tus manos las fuerzas. 
Tu puedes llegar adonde tu quieras. 
Tu puedes llegar adonde tu sueñas

. Todas las cosas tienen su momento,
 búscalo ese momento exacto 
ese punto donde convergen
 los sueños donde convergen 
lo nuestro donde converge. 

Vuela alto elévate a los cielos,
 yo sé que tú puedes"

En la planta de tus pies

"Yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile
Estoy a punto de romperme
Porque me gustas con coraje
Yo te invito a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Pero ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies
En el árbol en la mar
Pero cuando quieras escaparte
Del cristal de tu escaparate

Ven que no voy a cambiarte
Hoy tu vida será otra
Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca
No se equivoca
El amor
No se equivoca" 

Desde cuando
"Ya no duele, porque al fin ya te encontré. 
Hoy te miro, y siento mil cosas a la vez.
 Mira si busqué, tengo tanto que aprender. 

Las locuras que tu me quieras regalar. 
Y mira si busqué, tengo tanto para dar. 
Reconozco puertas que yo sé, 
se abren solamente una vez, así de poco.

 Desde cuando te estaré esperando,
 desde cuando estoy buscando tu mirada
 en el firmamento, estás temblando. 

Te he buscado en un millón de auroras,
 y ninguna me enamora como tú lo haces" 

Pero esta tarde no te vas
"Te miro amor, mi piel no le teme a nada.
 Dispárame al corazón. Siento el calor.
 Sabía que eras fugaz. 

Que eras libre simplemente. 
Y se te ve tan impaciente. 
Lo supe siempre, eres fugaz. 

Y aún así yo me arriesgué. Lo haría otra vez. 
Susúrrame. Explícame al oído. Susúrrame. 
Que quiero que tus labios me rocen y bésame. 
Y bésame. Porque yo sé que eres fugaz. 
Pero esta tarde no te vas, amor, no te vas" 

Tu no tienes la culpa
"Sigo pensando en ti, sigo esperando el dia para verte
. Quiero mirar tus ojos que me saben perdonar.
 Solo oírte respirar. Tu le das sentido a todo. 
Incluso a esta
oscuridad. Tu eres luz. 

Y tu no tienes la culpa de las cosas que duelen.
Tu me haces bello el retorno. 
Y das sentido a lo que viene.
 Tu no tienes la culpa...ni yo. 

Me has entregado versos que ni el cielo podría.
 Me has llamado con la fuerza de la voz del huracán.
 Tú me has abrazado. 

Tú me diste calma y me la enseñaste a usar. 
Tu trajiste lunas nuevas. 
Yo prendí en tu pelo un alfiler de libertad.

 Porque eres tu.
 Más bella que nadie. 
Tu me haces bello el desastre"

Sin que se note
"En tu mirar curé mi fiebre y fue de repente. 
Y las heridas ya no me duelen. 

Sin que se note, te miro y es sin que se note.
 No fue la suerte quien me lo enseño,
 me até a la fuerza que vivía en mí. 
Y la verdad que había en mí es tan intensa, 
ya no le teme a lo que quiere. 

Se ha desecho del disfraz 
con el que oculta su mirada. 
Se ha entregado a la ilusión de pelear
 por lo que ama. 
Corazones que se buscan. 

Sin que se note, te miro y es sin que se note. 
Y la verdad que había en mí y 
es tan inmensa ya no le teme a lo que quiere.
 No se asusta, no"

Yo hice llorar hasta los ángeles
"Como la lluvia, como la brisa. 
Sencillo como una sonrisa. 
Como la búsqueda de amor. 
Como la tarde que te perdiste. 
Y encontraste el corazón. 

Vida...ya mi esperanza no tiene miedo, 
frente al destino tengo tu voz. 
Yo no pongo condición. 
Es que no te quiero perder. 
Yo hice llorar hasta los ángeles amor. 
Sé que no es fácil el perdón.

 Pero si buscas en mis ojos 
en lo más profundo sólo verás
 el reflejo de tu rostro. 

Seremos lo que quieras. 
El más allá no queda lejos. 
Y lo nuestro puede estar mejor" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...