martes, 13 de mayo de 2014

Fito Páez: Margarita/Ojalá Que Sea/Por Donde Pasa El Amor/Las Luces de La Ciudad


MARGARITA

Yo soy tan feliz cuando te despertás 

Vos me haces feliz, hacés el mundo brillar. 
Yo me quiero ir a la luna con vos. 

Vos me hacés feliz, sabés amar y jugar, 
Vos me hacés reír, me hacés sentir fugaz 
Yo me quiero ir a la luna con vos. 

Hay que subirse a un caballo con alas 
Y creer fuerte con el corazón 
Y las libélulas amarillas 
Nos abrirán los laberintos que nos lleven al sol. 

Yo quiero estar ahí con vos 
Vos me haces feliz, Margarita, mi amor, 
Vos me haces reír, te hago reír a vos, 
Si hay para comer lo dividimos en dos. 
Vamos a vivir abrazados, mi amor. 

Que viva el mundo y viva la vida, 
Vivan las voces y la emoción. 
Esto te quiero dejar, Margarita, 
Y que vayas abriendo el mundo como una flor. 
Yo voy estar ahí con vos. 
Puedo ser feliz, me hacés feliz, 
me hacés reír, me hacés feliz 
Totalmente feliz.


OJALÁ QUE SEA

Ella es el espejo donde me reflejo, 

ella ríe y ya no existe más la soledad. 
Algo me faltaba en la vida 
y apareció Julia. 

Vas perdiendo fuerzas, va pasando el tiempo, 
vas pensando que el amor ya nunca volverá. 
Vas sintiéndote un idiota por la gran ciudad, 
y apareció Julia. 

Julia vive en la casa de al lado, 
su mamá la quiere para mí, 
mis amigos dicen que es divina, 
pero ella sólo es para mí. 

Estaba perdido entre la arena y el mar, 
una melodía se me vino al azar, 
hoy tengo que decirlo, es una necesidad, 
yo te amo, Julia. 

 Ella me regala las caricias del amor. 
Ella no se entrega si no digo la verdad, 
ella es sólo Julia. 

Ella amanece siempre muy lejos de mí, 
pero me sorprende cada noche en el jardín. 
Ella pone cada cosa en su justo lugar, 
ella es sólo Julia. 

Julia vive en la casa de al lado, 
su mamá la ve súper feliz. 
Mi papá se enamoró de Julia, 
dice que nació para mí. 

Ojalá que el tiempo alguna vez nos dé la razón. 
Ojalá que esto se parezca al amor. 
Ojalá que seamos una luna y un sol. 
Ojalá que sea Julia. 


POR DONDE PASA EL AMOR
Por donde pasa el amor brotan las esperanzas, 
por donde pasa el amor ya no habita el dolor. 
Todo lo inunda el calor y el sol se abre a sus anchas, 
todo renace otra vez, donde pasa el amor. 

Por donde pasa el amor las estrellas se encienden, 
por donde pasa el amor suena nuestra canción. 
Por donde pasa el amor las angustias se calman, 
por donde pasa el amor hay un día mejor. 

Caballo de fuego, el amor, 
galopa tormentas de sol, 
ciudades enteras, desiertos, selvas y montañas, 
galopa el amor. 

Allí donde pasa el amor 
florece tu valle interior, 
se abren las aguas del mar, 
todo vuelve a nacer 
donde pasa el amor. 

Por donde pasa el amor… 
A ver, abran paso, que por fin llegó la hora, 
por favor quiten las piedras
 que la bestia no perdona, 
y me limpian el camino. 

Por donde pasa el amor… 
El agua corre mansa hasta

 que llega la tormenta
Habrá cielos infinitos y estrellas en el alma 
donde pasa el amor… 

En el ying y el yang, en nuestro corazón, 
parece que las cosas van partidas, 
muchas veces en dos. 
Pero tenemos que accionar esta oportunidad. 


Por donde pasa el amor… 

Se va a incendiar, se van a incendiar. 
Donde pasa el amor… Vamos a bailar y a 
emborracharnos con buen vino, 
a ser dueños de nuestro destino. 

Sólo hay que enfrentarse a uno mismo 
y ver qué cara nos devuelve el abismo, 
allí…por donde pasa el amor.

LAS LUCES DE LA CIUDAD

Chau mamá, chau papá, 

me voy de casa esta noche 

a ver las luces de la ciudad. 
Ya está bien, no estuvo mal, 
los quiero, ya me cansé de dar la vuelta al perro, 
me voy a ver las luces blancas de la ciudad. 

Quiero viajar, desconectar, y dar mil vueltas, 
vueltas, vueltas en el carrusel, sin parar. 
Yo quiero amar, perderme mal, 
que me tome una ola enorme, 
me moje, me dé vueltas y dejarme llevar. 

Voy a perder, pero más voy a ganar, 
y mirarle la cara al diablo
 y decirle “aún no has visto nada”. 
Quiero soñar y despertar, 
y que ella siga a mi lado
 cuando esté muy alto al fin, 
ladrándole a la luna. 

Quiero ver amanecer 
y que no me importe nada, 

Yo ya no quiero lágrimas. 
Vivir una eternidad 
viajando hacia la libertad total. 

Yo siempre voy a ser así… 

Ayer me fui a naufragar, 
chau mamá, chau papá, 
me voy a ver las luces de la ciudad. 
Chau che… voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...