lunes, 26 de mayo de 2014

ROSANA


EL TALISMÁN (FT. RUBÉN BLADES)
El talismán de tu piel me ha dicho 
Que soy la reina de tus caprichos 
Yo soy el as de los corazones 
Que se pasean en tus tentaciones 



El talismán de tu piel me cuenta 
Que en tu montura caerán las riendas 


Cuando una noche de amor desesperados 
Caigamos juntos y en redados 
La alfombra y el alrededor, 
acabarán desordenados 


Cuando una noche de amor

 que yo no dudo 
La eternidad venga seguro 



Tú y yo, el destino y el corazón, 
seremos uno

 Lo dice el corazón y el fuego de tu piel 
el talismán de tu piel lo dice 
a ver que dices tú 

El talismán de tu piel me 
Que soy el mar de todos tus puertos 
El talismán de tu piel me cuenta 

Cuando una noche de amor desesperados... 

MAGIA (FT. JESÚS NAVARRO DE REIK)

Es el agua, es el viento 
el resumen de todo lo que siento. 
Es la arena, es el sentimiento, 
es la tinta que no borra ni el silencio. 

Es el aire, 
es la calma
Es el sabor de lo pequeño, 
es tocar un sueño. 

Es el mapa de un suspiro, 
es lo que hay cuando te miro



Magia es probar al volcar 
lo que hay en el fondo de ti, 
magia es verte sonreír. 
Magia es probar a saltar sin mirar, 
es caer y volver a empezar. 

Es el tiempo, es la hoguera, 


Es el mapa de un suspiro, 
es lo que hay cuando te miro

Es la meta y el camino, 
es la suerte y el destino, 
es la fuerza del latido de tu corazón. 

Magia es probar a volcar 
lo que hay en el fondo de ti, 
magia es verte sonreír. 
Magia es probar a saltar sin mirar, 
es caer y volver a empezar. 

Es el agua, es el viento, 
el resumen de todo lo que siento.

CONTIGO (FT. GIANMARCO)
Toda la sal, todo el azúcar, todo el vino, 
toda mi vida, sólo deseo, vivirla contigo. 
Toda la luz, todo el oscuro, todo lo que escribo, 
todo el camino, ardo en deseos de andarlo contigo. 

Con tu amor siento calma, 
y a la orilla del río 
tu calor se me agarra y me llenas el alma 
de luz y rocío. 



Con tu amor siento ganas 
en los cinco sentidos, 
y me llevas tan lejos, que apenas 
recuerdo de dónde venimos. 

Todo el calor, todas las nubes, todo el frío, 
toda la lluvia, ardo en deseos de mojarme contigo. 
Todo el amor, todo el recuerdo, todo lo que olvido, 
todo el silencio, se hace canciones durmiendo contigo. 

Con tu amor siento calma, 
y a la orilla del río 
tu calor se me agarra y me llenas el alma 
de luz y rocío. 


Con tu amor siento ganas 
en los cinco sentidos, 
y me llevas tan lejos, que apenas 
recuerdo de dónde venimos. 

Todo el sabor, todo el perfume, todo lo que ansío, 
todos los mares, sólo deseo navegarlos contigo. 
Todo sin más, la eternidad también la pido, 
vida o castigo, sólo deseo tenerla conmigo. 


A FUEGO LENTO

A fuego lento tu mirada 
A fuego lento tú o nada 
Vamos fraguando esta locura 
Con la fuerza de los vientos
 y el sabor de la ternura 


Sigue el camino del cortejo 
A fuego lento a fuego viejo 
Sigue avivando nuestra llama 
Con todo lo que te quiero 


A fuego lento me haces agua 
Contigo tengo el alma
Me llenas, me vacías, me desarmas 

A fuego lento revoltosas 
Caricias que parecen mariposas 
Se cuelan por debajo de la ropa 
Y van dejando el sentimiento

A fuego lento mi cintura 


Vamos tramando este alboroto 
Sigo avivando en nuestra llama 
Tantos días como sueños,

 tantos sueños que no acaban 

A fuego lento me haces agua... 

A fuego lento, a fuego lento...

BEBES DE MÍ
Amor es el río del que bebo 
en la fuente de tu cuerpo 
y tú bebes de mi sueño y 

Bebes de mí cuando te beso 
Bebes de mí cuando estoy lejos 
Bebes de mí cuando te quiero 



Sabes que el amor se nos alborota 
Libre como las gaviotas 
Que hasta el corazón vuela al son 


Es el firmamento que ven dos locos 
Que se miran a los ojos 
Y del corazón brilla el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...