domingo, 6 de junio de 2021

FITO PÁEZ




TU ENCANTO

Qué voy hacer
Con esto que me está pasando
No lo puedo evitar
Ey! acaríciame
Nos entregamos
y estamos juntos
Ah! es nuestro corazón
Y de repente me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Hagámoslo otra vez
Uh, ya jugué
Gané, perdí, sigo apostando
No lo pienso evitar
Bailan los planetas por ahí
Bailan dando vueltas hasta el fin
Y si de repente
Me levanto y veo tu encanto (me levanto amor)
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Hagámoslo otra vez
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Hagámoslo otra vez
Me levanto y veo tu encanto (veo tu encanto)
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Me levanto y veo tu encanto
Hagámoslo otra vez
Me levanto alado tuyo amor
Otra vez (otra vez)
Otra vez (y otra vez)
Otra vez
Hagámoslo otra vez

TODO SE OLVIDA

Amor es el mejor sentimiento
Amor es la palabra perfecta
Amar es sagrado
Amar es lo único que te dará libertad
El amor no es más fuerte que la muerte
En el amor solo se trata de estar cerca
Amar cruzando el mar del tiempo juntos
La vida sin amor no significa nada
Viendo a los barcos partir
No puedo dejar de sonreír
Van directo a un lugar
A la tormenta perfecta
Amamos amores imposibles, negamos a los dioses
Hacemos brotar agua de las piedras
También nos revolcamos en la mugre, a mí me gusta saber
De que se trata
No busco la pureza en las cosas
Siento que en el caos vive el corazón de la fiesta
Me gusta abandonarme a la deriva
Y en la velocidad
Viendo a los barcos partir
No puedo dejar de sonreír
Van directo a un lugar
A la tormenta perfecta
El monumento a la bandera vuela hacia la inmensidad
La nueva arca de Noé esta vez no olvidara la poesía
Las luces de mi barrio son las luces de mi vida
Las de mi eternidad
Mi alma rebelde no milita en el bulo progresista
Yo agito delirios
Conquisto planetas
Tengo la rabia intacta
Y sigo cantando
Abrazado a la música
Y todas las noches doy la bienvenida
Sigamos bailando, amor
Después todo
Se olvida

TU VIDA MI VIDA

Ella se divide en dos
La sombra y la luz del mundo
Sus ojos son un mar profundo
Hoy sin ella yo no veria el sol
Yo escribo aquí en mi habitación
Y el mundo arde allí afuera
Por fin llegó la primavera
Nada es imposible con su ilusión
Cuando se revuelcan nuestras piernas en la cama
Y cuando nuestras pieles se conectan al brillar
Y cuando sus abrazos y mis manos se entrelazan
Entonces, yo siento que me da su vida
Nena, cuando estoy con vos
Iluminas el camino
Hiciste que nuestros destinos
Sean uno solo en este amor
Das tanta, tanta calidez
Sin vos ya no entiendo nada
Tu cuerpo se mete en mi alma
Y bailan los secretos del corazón
Todas las palabras son ingrávidas palabras
Y todo el universo se conecta a nuestro amor
Y cuando ves que soy un chiquitito ante la nada
Entonces, yo siento que me das tu vida
Todas las palabras son ingrávidas palabras
Y todo el universo se conecta a nuestro amor
Y cuando ves que soy un chiquitito ante la nada
Entonces, yo siento que me das tu vida
Entonces, yo siento, te siento y te doy mi vida

MAELSTRÖM

Cuando me cuentan del dolor
Yo sé que ya pasó lo peor
La imaginación no cuenta
Mi amor
Es muy sencillo ser un tonto
Y negar por siempre qué pasa
Hay una señal del infinito
Que es más inmensa que tu libertad
Y hoy me siento feliz
Después de haber pasado por el maelström
Qué hermoso fue, mi amor, cuando te vi, mmm, ah
Sin hablar del ayer
Y hoy amanezco en la montaña
Podría ser el mar o la ciudad
No hay nadie que reine o que se entrone
Por sobre el amor, es la única verdad
Y hoy volvés a reir
Las drogas son la luz, también el poison
Y hoy volvés tan solo a vivir, mmm, ah
Dejando atrás
Y hoy me siento feliz
Después de haber salido de su maelström
Qué hermoso fue, mi amor, cuando te vi
Hoy, mañana y ayer
Hoy, mañana y ayer

Hoy, mañana y ayer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...