domingo, 6 de junio de 2021

Natalie Pérez




ULTIMO DIA 

 ¡Ay! Decime la verdad

¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
Si fuera la última escena
Acabaría esta condena
Te quitaría los temores
Después dejamos un rosario de errores
Si fuera la última copa
Saborearía cada gota
Celebraría la derrota
Después te beso a quemarropa
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
Olvida el equipaje
Que lo que importa es el viaje
Sabes que el miedo es una trampa
Yo te desato ese nudo en la garganta
No busques más esa duda
Que la verdad no tiene cura
Quédate un rato más conmigo
Que yo te enseño lo que no está en los libros
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¿Si fuera tu último día?
¿Si fuera tu último día?
¿Si fuera tu último día?
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?
¡Ay! Decime la verdad
¿Hoy qué harías?
¡Ay! Decime la verdad
¿Si fuera tu último día?

EN LAS OLAS

Cuando tu voz aparece
Y todo queda en suspiro
Yo dejaré mi vertiente
En este río
Me iré a buscar horizontes
Y estar muy cerca del mío
Yo dejaré que te acerques
Y estés conmigo
Me escaparé en las olas
Para verte, para verte
Me escaparé a las olas
Para siempre, para siempre
Tu claridad me serena
Y se refleja en mi alma
Será que como es espejo
Nada se acaba
Si soltamos la marra
Y nos dejamos al viento
No dejaré que lo incierto
Se vuelva eterno
Me escaparé en las olas
Para verte, para verte
Me escaparé a las olas
Para siempre, para siempre
En un rincón del cielo
Dejé escondido
Todo mi amor
Si te prometo el alba para estar vivo
Me escaparé en las olas
Para verte, para verte
Me escaparé a las olas
Para siempre, para siempre

PEGADITOS

Renuncié a la explicación y a la mentira
Y cambié pa' ver desde otra perspectiva
No me dejes sin tus besos otra vez
Que me muero si ya no te puedo ver
El extraño laberinto de mis días
Se detiene cuando estoy en tus pupilas
Hace un tiempo en el silencio se escuchó
Un portazo que rompió mi corazón
Y me miraste y me dijiste chau
Que no querías estar más así
Y lo poco que llegué a decir
Ven y dame la mano bonito
Y bailemos así pegaditos
Hasta el final y olvidar todo lo demás
Ven y dame la mano bonito
Y bailemos así pegaditos
Hasta el final y olvidar todo lo demás
Que quiero bailar pegados
Que quiero bailar pegado, amor
Que quiero bailar pegados
Que quiero bailar pegado, amor
No te olvides de abrir siempre la ventana
No te ahogues en ese vaso de agua
El hilo rojo que

QUISIERA

Siento la primavera y tu alma entera
Suena la noche, vuelvo a pisar la tierra
Tierra que acariciaban mis pies bailantes
Flores que me liberan en este viaje
Por una vez primera
Me siento de otra manera
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Quiero tener la dicha de encontrarte
Quise buscar palabras antes de amarte
Y tuve lo que siempre me fue tan ajeno
Se me hace eco en el medio de mi pecho
Por una vez primera
Soy la hoja que el viento vuela
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Tiempo, es la medida de la vida, el tiempo
Esa manía de quererte a tiempo
Lo pierdo cada vez que yo te pienso
Pienso
Tiempo, lo que quisiera es darte mi tiempo
En cada paso darte lo que siento
Pa' que bailemos juntos los recuerdos
Del tiempo
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Quisiera siempre regresar
Quisiera verte una vez más
Sigo esperando que me saques a bailar
Siempre regresar (siempre regresar)
Verte una vez más (verte una vez más)
Sigo esperando que me saques a bailar
(Sigo esperando que me saques a bailar)
Quisiera siempre regresar (siempre regresar)
Quisiera verte una vez más (verte una vez más)
Sigo esperando que me saques a bailar

ALGO TIENE

Que la culpa no pesaba si era de los dos
Que no había más palabras
Solo confusión
Tuviste la triste fortuna
De haber cometido
Un acto de amor
Que se detenía el tiempo
Cuando estaba yo
Que nos encontrábamos
En tu imaginación
Supiste encontrar las palabras
Que a mí me sacaron
Las ganas de hablar
Y me dijiste despacito en el odio
Yo no estoy solo
Pero quiero estar contigo
De verdad, me gustas
Algo tiene que pasar
Y yo te dije que por eso no te sigo
Vos no estás solo
Y no quiero estar contigo
Me gustas, de verdad
Pero algo tiene que cambiar
Que ya no entendías nada
De esta situación
Que la noche era perfecta
Para estar con vos
Tuviste la triste fortuna
De haber cometido
Un acto de amor
Y me dijiste despacito en el odio
Yo no estoy solo
Pero quiero estar contigo
De verdad, me

TE ESPERARE

Voy juntando besos en un santuario
Que llevo conmigo para todos lados
Tu sonrisa fresca de mermelada
Endulza mi sueño de madrguada
Voy perdiendo tiempo escuchando algo
Un recuerdo que hoy esta vibrando
Esa melodía que vos bailabas
Se la canto al viento por las mañanas
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Me voy preparando un té de tilo
Para que el tiempo pase tranquilo
Y busco siempre en cada mirada
Tus ojitos verde como esmeralda
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Y no hay nada más
Que yo pueda hacer
Para que las aguas
Vuelvan a crecer
Y no hay nada más
Que yo pueda hacer
Para que las aguas
Vuelvan a mis pies
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Yo te esperaré (Yo te esperaré)
Yo te esperaré (Yo te esperaré)
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré
Yo te esperaré
Yo te esperaré
Cuando sea la luna nueva
Te esperaré

PENITA DE MI CORAZON

Tantas noches de mentiras
Botellas vacías
Bebí por ti
Furtivos eran los besos
Con el mismo fuego
Me quemó a mí
Pero con agüita
Lo apagué
Si no me diste amor
Que te llegue el rumor
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Si no supiste amar
Me doy la vuelta ya
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Tiendo perderme en el tiempo
Buscando los versos que hice por ti
Y seis mezcalitos devuelven la vida
Que a ojos cerrados te dí
Pero con agüita
Lo apagué
Si no me diste amor
Que te llegue el rumor
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Si no supiste amar
Me doy la vuelta ya
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
(No será)
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Cuando rezaba por ti
Una vela roja también encendí
Quemé mi escoba en tu nombre
Y ahora me fumo el humo de ahí
Si no me diste amor
Que te llegue el rumor
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Si no supiste amar
Me doy la vuelta ya
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Si no me diste amor
Que te llegue el rumor
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Si no supiste amar
Me doy la vuelta ya
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección
Esta penita de mi corazón
No será parte de tu colección

RAYO DE SOL

La verdad que no sabes
Cómo me sentí antes de ayer
Hace tiempo que no sé que hacer
Tengo ganas de correr, uh
Un rayo de sol
Que me despertó del dolor
La combinación
De mi corazón se quebró
Aunque no me quiero ver caer
Siento que todo va a estar muy bien
Un rayo de sol
Que me despertó del dolor
La combinación
De mi corazón se quebró
Y todo sigue igual que ayer, lo sé
Solo me arriesgo para ver si lo hago bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...