miércoles, 23 de enero de 2013

"A Ti"


Durmiéndome en tus piernas respirándote 
sintiendo tu calor acariciándome 
siguiendo ese camino de luz 
donde termino y empiezas tu
 
Tocándote mil veces por primera vez 
llenando con mi vida todo lo que ves 
siguiendo ese camino a mi casa 
que es mi casa porque estas tu 
y si me preguntan a donde voy 
de donde soy a donde quiero llegar 

Si me preguntan a donde me lleva más 
a ti, a ti, a ti ya estoy de vuelta antes de regresar 
en ti, en ti es donde siempre quisiera estar 
a ti, a ti, a ti mi verdadera nacionalidad 
en ti, en ti se acaba el río comienza el mar 

No siempre lo que miras es como tu crees 
el mundo es una esfera que acaba a tus pies 
si parto por el norte muy pronto por el sol te sorprenderé 
y si me preguntan 
a donde voy, de donde soy, a donde quiero llegar 

Si me preguntan a donde me lleva más 
a ti, a ti, a ti estoy de vuelta antes de regresar 
en ti, en ti, es donde siempre quisiera estar 
a ti, a ti,a ti mi verdadera nacionalidad 
en ti, en ti, se acaba el río comienza el mar.

Sin Bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...