lunes, 14 de enero de 2013

Ámame/El Mundo Que Soñé/Solo Tú/Te Quiero


ÁMAME
Se fugó una luz 
algo oscuro quedo entre los dos 
y una luna esta observándonos 
te respiraré como si fuera una y otra vez 
quiero estar allí ven y hazme hablar 
ámame que la noche comienza 
hazme ser de tu cuerpo la esencia 
bésame donde más te provoca 
vísteme con la miel de tu boca 
ámame toca en mi cada espacio, frótame 
sin temor al cansancio, cántame 
la canción que te inspira ver volar 
tu cometa en mi cima 
tu cuerpo subirá a mi estrella 
me harás brillar como una de ellas 
que locura corazón! 
Amanecerá y serán dos cuerpos y un amor 
Nadie lo sabrá, ni el mismo sol 
Quita tu ave en ti, posee mi cuerpo a tu piel 
No podrás huir ven y ámame 
ámame que la noche comienza 
hazme ser de tu cuerpo la esencia 
bésame donde más te provoca 
vísteme con la miel de tu boca 
ámame toca en mi cada espacio, frótame 
sin temor al cansancio, cántame 
la canción que te inspira ver volar 
tu cometa en mi cima 
ámame que la noche comienza … 
ámame que tus besos me enciendan 
vuélame como a una cometa 
quiero estar amarrado a tu cuerpo 
yo cosida a ti, a tu piel y a tu cuerpo 
ámame toca en mi cada espacio, frótame 
sin temor al cansancio, cántame 
la canción que te inspira ver volar 
tu cometa en mi cima, amor….. 


EL MUNDO QUE SOÑÉ
El mundo que soñé 
Hoy desperté con un sueño en los ojos 
Y prometí que lo iba a contar 
Fue tan real todo aquello que vi…. 
Lo más bonito es que estábamos juntos 
Tu y Yo…. Y yo 
Las calles se abrían sin miedo a la gente 
Y las sonrisas andaban a pie 
Nadie esperaba tanta alegría 
Pudimos cambiar el dolor por amor 
Tú y yo... y Yo

El amor todo lo puede y no lo digo yo, 
Es una luz que va de corazón a corazón 
La música que mueve al mundo 
Al mundo que soñé.. 

Era tan fácil saber lo importante 
Que el cielo era uno y nosotros también 
Dame tu mano y pintemos la vida 
De colores bonitos hagámoslo juntos 
Tu y yo... y yo 

El amor todo lo puede y no lo digo yo, 
Es una luz que va de corazón a corazón 
La música que mueve al mundo 

Al mundo que soñé….. 

El mundo que soñé, la tierra que soñé 
El mundo que soñé, la vida que soñé 
La música mueve al mundo y no lo digo yo 
El mundo que soñamos y el mundo que soñé.. 
Con el ruido se esconde el silencio 
Ahora en la duda suspira la fe 
Cuando amanece es de noche y de día 
No hay imposibles si vamos con dios 
Tu y yo …… 

El amor todo lo puede y no lo digo yo,
Es una luz que va de corazón a corazón 
La música que mueve al mundo 

……..se despierta mi paz 
Hoy mi sueño es posible y que gracias a dios 
Hoy mi sueño es tangible, te regalo mi fe 
Te invito a conocer La vida que soñé 
El mundo que soñé 
El mundo que queremos… 

El amor todo lo puede y no lo digo yo
Es una luz que va de corazón a corazón 
La música que mueve al mundo 

El mundo que soñé, la tierra que soñé 
El mundo que soñé, la vida que soñé 
Tu y yo


SOLO TÚ
Solo tu.. 
me puedes entender sin preguntar, 
eres mi otro par. 

Solo tu.... 
consigues arrancar mi soledad, 
apenas con mirar. 

Es así, tu y yo , 
una simple solución, 
sin hablar sin mentir, 
solo siente mi vibrar. 

Sin ocultar la verdad , 
sin máscaras es eterno. 
no hay fuerza igual que el amor , 
ni el fuego, ni el invierno. 
ohh

Siempre ver... 
hacia adelante y juntos caminar, 
dejar la huella atrás. 
sentir..que todo el mundo 
es nuestro, 
y tomar el amor entre los dedos. 

Es así.. 

Es así, tu y yo , 
una simple solución, 
sin hablar , sin mentir.. 
solo siente mi vibrar.... 

Sin ocultar ,la verdad 
sin máscaras es eterno 
no hay fuerza igual 
que el amor...ni el fuego 
ni el invierno...... 

Sin ocultar ...


TE QUIERO
Cada vez que te beso me sabe a poco 
cada vez que te tengo me vuelvo loca... 

Cada vez, cuando te miro, cada vez 
yo encuentro una razón para seguir viviendo... 
cada vez,cuando te miro, cada vez 
es como descubrir el universo 

Te quiero, te quiero 
eres el centro de mi corazón 
te quiero, te quiero 
como la tierra al sol 

Cada vez que la noche llega a tu pelo 
de cada estrella blanca 
yo siento celos 

Cada vez,cuando te miro, cada vez 
es como descubrir el universo 

Te quiero, te quiero 
eres el centro de mi corazón 
te quiero, te quiero 
como la tierra al sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...