lunes, 14 de enero de 2013

Hasta Allá En El Cielo/Es Marina/El Paraíso/Como Quisiera Decirte/Somos Dos Para Amar/Aún Soy Un Romántico


AÚN SOY UN ROMÁNTICO
Ser un romántico Cuesta mucho hoy en día 
Si te decides a amar Te pagan con mentiras 
Yo bien te supe querer y entregué hasta mi alma 


Y no fue sólo una vez A mi edad fueron varias 
Y aún creo en el amor Y aún regalo una flor 


Y aposté hasta mi vida y muchas veces perdí 
y me gusta caminar bajo la lluvia y soñar 
y sé decirle cosas bonitas a una mujer 
porque aún soy un romántico... 


y aún se decirle a una mujer ay amor 
ser un romántico que insiste de vergüenza 
de que se rían aquellos que perdieron 


y tienen miedo de empezar yo me creía uno igual 
y perdí la cabeza muchas veces por aquellas 
que una noche de cama y me dejaron volar 


Y aún creo en el amor Y aún regalo una flor 
Y aposté hasta mi vida y muchas veces perdí 
y me gusta caminar bajo la lluvia y soñar 
y sé decirle cosas bonitas a una mujer 
porque aún soy un romántico...


SOMOS DOS PARA AMAR
Nunca me sentí tan vivo 
desde que tu estas conmigo 
todo lo bueno que me rodea 
te lo debo a ti, me haces tan feliz 
si te tengo a mi lado 
no le temo ni a la muerte 
porque se que en algún lugar 
seguiremos juntos para amarnos 

Vamos ven que juntos 
que no hay nada en el mundo 
que nos pueda separar 
Somos dos caballitos de mar 
que si uno muere 
el otro también se va. 

Después de un hombre haber 
vivido un amor así 
no queda nada por descubrir 
después de ti.. no hay nada mas. 
Es tanto lo que sentimos 
que parece que vino del cielo un Ángel 
y nos junto para amarnos.. 
para amarnos. 

Vamos ven que juntos 
que no hay nada en el mundo 
que nos pueda separar 
Somos dos caballitos de mar 
que si uno muere 
el otro también se va. 

Después de un hombre haber 
vivido un amor así
no queda nada por descubrir 
después de ti.. no hay nada mas. 
Es tanto lo que sentimos 
que parece que vino del cielo un Ángel 
y nos junto para amarnos.. 
para amarnos. 

Nunca me sentí tan vivo 
desde que tu estas conmigo 
todo lo bueno que me rodea 
te lo debo a ti, me haces tan feliz.


COMO QUISIERA DECIRTE
Como quisiera decirte algo que 
llevo aquí dentro, grabado 
como a una espina y así
va pasando el tiempo. Si me 
animara a decirte, lo que a diario 
voy sintiendo, por temor quizás a oírte 
cosas que oírte no quiero. 
Como quisiera decirte que cuando 
contemplo el cielo , tu estrella me va diciendo 
como me faltan tus besos. 
Como quisiera decirte que me escuches 
un momento para quitarme del pecho 
esto que me va oprimiendo. 
Como quisiera decirte que cuando 
contemplo el cielo , tu estrella me va diciendo 
como me faltan tus besos 
como quisiera decirte que eres mi amor 
mi ilusión que de sentirte tan lejos 
de a poco me estoy muriendo. 
Que quiero que estés conmigo como 
en un final de cuento, 
como quisiera decirte, decirte cuanto te quiero, 

como quisiera decirte, decirte cuanto te quiero.


EL PARAÍSO
Dicen que es prohibido un amor así
las costumbre no permiten que te quiera a ti 
puede ser que sea pecado y que estemos condenados 
solo se que es lo que siento junto a ti.. 

El paraíso eres tu y no lo puedo evitar 
me moriría de pensar que nos debemos separar 
por cada beso que me das 
en este cuerpo reina amor 
afuera el mundo se quedo aunque este hay buscándonos 

Ya quisiera evitar tenerte así
porque no comprenden que yo te elegí 
fue verte y hay perderme, olvidarlo todo por tenerte 
por sentir tus manos sobre mi 

El paraíso eres tu 
un cuerpo estremeciéndome 
como me late la pasión y tu ardor 
quemándome 

Toma mi mano nada mas y donde quieras iré yo 
hoy debe haber algún lugar donde permita nuestro amor 

El paraíso eres tu..


ES MARINA
Ella es mía 
gracias a ella es quien soy algo en la vida 
ella es mía 
mi razón de ser y toda mi alegría 
soy su dueño 
de su cuerpo de sus besos sus caricias 
de sus llantos de sus penas y caricias 
ella es mía 
aunque hoy estemos bien hemos pasado 
cosas malas; pero ella siempre firme a mi lado 
y es por eso 
que hoy quiero expresarles lo que siento 
y nombrarles a quien yo pertenezco 

Es marina 
la que me entregó por completo su vida 
y me ha hecho 
tan feliz con una hermosa familia 
es marina 
madre diosa del amor mi gran amiga 
comprensiva 
el que la conoce seguro me envidia 
pero es mía marina 

Aunque nunca 
la nombre en una canción ella bien sabe 
cuando canto 
al amor ella ocupa la gran parte 
y es por eso 
que hoy quiero expresarles lo que siento 
y nombrarles a quien yo pertenezco 

Es marina 
la que me entregó por completo su vida 
y me ha hecho 
tan feliz con una hermosa familia 
es marina 
madre diosa del amor mi gran amiga 
comprensiva 
el que la conoce seguro me envidia 
pero es mía marina 


HASTA ALLÁ EN EL CIELO
A pesar de tantas cosas malas que te han pasado, 
quiero decirte 
ya deja de sufrir por tanto amor 
y deja de llorar que te hace mal, 
es tiempo que vuelvas a creer en el amor 
en el amor en este amor 
yo se que es muy difícil para ti que vuelva a creer tu corazón, 
prometo que jamás me alejaré te lo juro por dios 
TE LO JURO POR DIOS, 
hasta allá en el cielo yo te voy a amar 
y sobre una nube yo te cuidaré 
serás esa estrella que brilla en el mar ese sol 
tan lindo al amanecer, 
solo déjame quererte de verdad sabes una cosa 
que yo te quiero mucho pero mucho eh, 
yo se que es muy difícil para ti que vuelva a creer tu corazón, 
prometo que jamas me alejaré te lo juro por dios 
TE LO JURO POR DIOS, hasta allá en el cielo yo te voy amar 
y sobre una nube yo te cuidaré, serás esa estrella 
que brilla en el mar, y ese sol tan lindo al amanecer, 
solo déjame quererte de verdad.
Hasta allá en el cielo yo te voy amar, 
y sobre una nube yo te cuidaré, serás esa estrella 
que brilla en el mar, ese sol tan lindo al amanecer, 
hasta allá en el cielo yo te voy amar y sobre una 
nube yo te cuidaré, serás esa estrella que brilla en el mar, 
ese sol tan lindo al amanecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...