sábado, 5 de enero de 2013

Que Hermoso Fue Eso/Clávame Tu Amor/Miénteme/Te Quiero/Corazón Enamorado/Labios De Miel


MIÉNTEME
Tómame.. 
hazlo conmigo una vez más 
Tócame.. 
este ratito nada más 
úsame.. 
saca tu ganas sobre mi 
Miénteme.. 
di que me quieres que me gusta 
di que me extrañas más me gusta 
que necesitas de este cuerpo 
que necesitas más de mi 
si hasta te puedo perdonar..

que me mientas otra vez 
otra vez,otra vez. 

Búscame.. 
si aun te puedo conformar 
Déjame.. 
perder el miedo a terminar 
Muéstrame.. 
moja mis labios con los tuyos 
junta mi cuerpo con el tuyo 
que necesitas de este cuerpo (miénteme) 
que necesitas más de mi (solo miénteme) 
si hasta te puedo perdonar que me mientas otra vez 
otra vez, otra vez.


CLÁVAME TU AMOR
No hago más que estar pensando todo el día en ti 
si no te tuviera yo no sé que haría sin ti 
te has apoderado de mis pensamientos 
no puedo olvidarte ni un solo momento 
y no quiero nada más que amarte así 

En mis fantasías pierdo la cabeza por ti 
y me gustaría ser tu prisionera oh si 
me gusta esperarte cuando tu me asechas 
con toda mi piel y la pasión abierta 
hasta que la flecha este dentro de mi 

Clávame tu amor hasta lo más profundo de mi 
has que yo me sienta fuera de este mundo por ti 
clávame tu noche dentro de mis sueños 
para no perderte cuando estoy durmiendo 
para que te quedes para siempre en mi 

Clávame tu vida dentro de mi vida 
así quiero que te adueñes de mis fantasías por ti 
clávame tu solo en estas oscuridades 
porque con tu luz yo quiero iluminarme


CORAZÓN ENAMORADO
Si me preguntas a dónde vamos, 
lo que yo siento y si vamos bien, 
no lo sé, 
no lo sé; 
tan sólo sé que me siento tuya, 
y contigo sin duda alguna quiero estar, 
sí, quiero estar. 

Si me preguntas si estoy segura, 
si es de verdad y resultará, 
no lo sé, 
no lo sé; 
yo sólo sé que la luna entera, 
con mil destellos se me revela en tu mirada, 
en tu mirada. 

Tanta gente, los amigos, 
las salidas, las sonrisas, 
en tu ausencia no me encuentro, 
estoy hecha para ti. 

SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR 
NO QUIERO NADA; 
TOMA ESTE CORAZÓN, 
LLÉVALO JUNTO A TI, 
DALE LA FORMA QUE TU QUIERAS, 
SOY TODA PARA TI. 
SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR 
NO TENGO NADA; 
ABRE LOS OJOS Y DESCUBRE 
ESTE CORAZÓN ENAMORADO. 

Si me preguntas si tengo miedo, 
que se quebrante este corazón, 
no lo sé, 
no lo sé; 
yo sólo sé que tú me deshaces, 
con un abrazo que me regalas sale el sol, 
sí, sale el sol, 
Las miradas, son testigos, 
el silencio, los latidos, 
si no estás estoy perdida, 
quiero verte junto a mí. 

SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR 
NO QUIERO NADA; 
TOMA ESTE CORAZÓN, 
LLÉVALO JUNTO A TI, 
DALE LA FORMA QUE TU QUIERAS, 
SOY TODA PARA TI. 
SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR 
NO TENGO NADA; 
ABRE LOS OJOS Y DESCUBRE 
ESTE CORAZÓN ENAMORADO. 

DALE LA FORMA QUE TU QUIERAS, 
SOY TODA PARA TI. 

SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR 
NO TENGO NADA; 
ABRE LOS OJOS Y DESCUBRE 
ESTE CORAZÓN, 
ESTE CORAZÓN, 
ENAMORADO.


QUE HERMOSO FUE ESO
La noche fue muy corta, 
hicimos tantas cosas, 
jugando el tiempo se pasó. 

La noche fue tan buena, 
la cama era una hoguera, 
hicimos todo, fue genial. 

Tú sabes bien lo que me gusta, 
y yo se que quieres de mi. 

Eso, que hermoso fue eso, 
pegar nuestros cuerpos 
llenarnos de besos besos besos. 

Eso, que tierno fue eso, 
jugar como locos 
el juego más bello. 

La noche fue caliente, 
de loco fue quererse, 
fuimos haciendo lo mejor. 

Tú sabes bien lo que me gusta, 
y yo se que quieres de mi. 

Eso, que hermoso fue eso, 
pegar nuestros cuerpos 
llenarnos de besos besos besos. 

Eso, que tierno fue eso, 
jugar como locos 
al juego más bello. 

Eso, que hermoso fue eso, 
pegar nuestros cuerpos 
llenarnos de besos besos besos. 

Eso,que tierno fue eso, 
jugar como locos 
al juego más bello.


LABIOS DE MIEL
Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado, 
sabes que quisiera ser algo para ti, 
sabes que me siento mal cuando no te he mirado, 
porque sabes que te quiero solamente a ti. 

Quisiera darte algo nuevo que te complaciera, 
se que moriría en silencio por amarte así, 
quisiera que me des la miel de tus labios, 
porque sabes que te quiero solamente a ti. 

Por favor vuelve a mi lado y no me hagas sufrir, 
sabes que te estoy amando solamente a ti, 
yo me muero por tenerte y tu ya no me oyes, 
porque sabes que te quiero solamente a ti. 

Quisiera darte algo nuevo que te complaciera...


TE QUIERO
Cada vez que te beso me sabe a poco 
cada vez que te tengo me vuelvo loca... 

Cada vez, cuando te miro, cada vez 
yo encuentro una razón para seguir viviendo... 
cada vez, cuando te miro, cada vez 
es como descubrir el universo 

Te quiero, te quiero 
eres el centro de mi corazón 
te quiero, te quiero 
como la tierra al sol 

Cada vez que la noche llega a tu pelo 
de cada estrella blanca 
yo siento celos 

Cada vez,cuando te miro, cada vez 
es como descubrir el universo 

Te quiero, te quiero 
eres el centro de mi corazón 
te quiero, te quiero 
como la tierra al sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...