jueves, 31 de julio de 2014

"Amor Sin Edad"

Ay amor 

Tu mirada me enloquece, 
Me acaricias al hablar, 
Tu figura chiquilina me hace olvidar 
Que está mal… 
Que tus años y mis años 
No se llevan por igual… 
Pido al cielo tu sonrisa 
No me faltes nunca más… 

Junto a ti no existe el tiempo… 
Me acaricias al hablar… 
Te encontré justo el momento 
En que tenias que llegar… 
Hace tanto que te espero 
No te lo voy a negar… 
Ni negarte que te quiero, 
Sos mi enero y mi verdad… 

Rompes la realidad, 
Me convierto en fantasía… 
Y si te hago mía nada importa ya… 
Nada más… 
Tuyo y nada más… 

Junto a ti no existe el tiempo, 
Me acaricias al hablar… 
Te encontré justo el momento 
En que tenias que llegar… 
Hace tanto que te espero 
No te lo voy a negar… 
Ni negarte que te quiero, 
Sos mi enero y mi verdad… 

Rompes la realidad, 
Me convierto en fantasía… 
Y si te hago mía nada importa ya… 
Nada más… 
Tuyo y nada más… 

Rompes la realidad, 
Me convierto en fantasía… 
Y si te hago mía nada importa ya… 
Nada más… 
Tuyo y nada más…

LEO MATTIOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...