jueves, 31 de julio de 2014

"Eso Es Quererte"

Vos sos mi razón para vivir, 
el motivo de mi respirar, 
la droga que cura si estoy mal, 
esta enfermedad, la de querer. 

Vos sos el porque de mi ansiedad, 
El quererme ahogarme en el alcohol, 
justificativo de esta bronca, 
que solo se siente al perder. 

Eso es quererte, una locura 
cosas que de un tonto 
que hoy te ofrece ternura. 
Eso es quererte, no es aventura 
quiero que sepas te amé
 como a ninguna. 

Aprendí a vivir gracias a vos 
a diferenciar el bien del mal 
me diste la fe que me faltaba 
y me enseñaste amar de corazón 

Vos sos el porque de mi ansiedad, 
el quererme ahogarme en el alcohol, 
justificativo de esta bronca, 
que solo se siente al perder. 

Eso es quererte, una locura 
cosas que de un tonto que
 hoy te ofrece ternura. 
Eso es quererte, no es aventura 
quiero que sepas te amé
 como a ninguna.

LEO MATTIOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...