jueves, 31 de julio de 2014

"Tenías Razón"

Tenias razón que iba a volver, 
Pidiendo perdón, 
Rendido a tus pies. 
Cuando me alejé, 
Pensando que, 
Estaría mejor, 
Si no estaba a tu lado. 

Abre la puerta ya, 
No te quedes ahí, 
Tengo ganas de ver, 
Si todo sigue igual, 
Siento que el lugar, 
Que yo ocupaba en la cama, 
Aún nadie la usó, 
O me estabas esperando. 

Nos miramos, 
Y sin darnos cuenta nos abrazamos, 
Hoy ocupo, 
Ese lugar en la cama que has guardado, 
Me doy cuenta, 
Que tu cuerpo me estaba necesitando, 
Y me dices, 
Mi amor porque te has tardado tanto. 

Tenia razón que iba a equivocarme, 
Muchas cosas probé, 
Te pido perdón por contarte, 
Por eso regresé, 
Pensando que, 
Estaría mejor estando a tu lado... 

Nos miramos, 
Y sin darnos cuenta nos abrazamos, 
Hoy ocupo, 
Ese lugar en la cama que has guardo, 
Me doy cuenta, 
Que tu cuerpo me estaba necesitando, 
Y me dices, 
Mi amor porque te has tardado tanto...

LEO MATTIOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...