jueves, 31 de julio de 2014

"Ángel"

Ángel, que te acercas cada noche 
Al caer el sol, y sueño. 

Ángel, y me miras con tus ojos 
Llenos de un amor, eterno. 

Ángel, que me tocas 
Y en el cuerpo siento despertar, la vida. 

Ángel, y me quitas mi corona 
Llena de dolor, y espinas 

Ángel, que me subes en tus alas 
Hasta algún rincón, del cielo. 

Ángel, y haces que este pobre diablo 
Crea en el amor, de nuevo. 

Ángel, tu eres mi ángel. 

Ángel, tienes toda la belleza que 
En una mujer, buscaba. 

Ángel, eres la mas peligrosa tentación, 
Del alma. 

Ángel, que te entregas 
Al deseo de este pecador, sin miedo. 

Ángel, y te rompes como el vidrio 
Al sentir mi amor, de fuego 

Ángel, tu eres mi ángel. 

Ángel, que me dices 
Que lo nuestro debe terminar, y lloras. 

Ángel, entre el cielo 
Y el infierno no se puede estar, y lloras 

Ángel, tu eres mi ángel. 

Ángel, que te alejas 
Con el alba al salir el sol, de nuevo 
Ángel, que te inventa 
Cada noche mi imaginación...

LEO MATTIOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...