viernes, 2 de marzo de 2012

"COMO DOS NIÑOS" Marina Lastra


Es el recuerdo de tu sonrisa
Mi emoción permanente
Dejo que me tomes de la mano
Que me elijas como compañera
Y que el camino nos
Encuentre  juntos

Quiero verme en tus ojos
Que palpites más fuerte
Con mi llegada
Que no quieras que me
Vaya de vos

Quiero esperarte y a la vez
Quiero tenerte conmigo
Quiero distraerte, sacarte
De este mundo y sumergirte
En mis fantasías de colores

Quiero que brille tu mirada
De alegría
Que sepas que estoy presente
Y para vos

Quiero explorar  todos
tus sueños
Llenarme con tu dulzura
Dejarte sin palabras
Encontrar mi lugar en tu
Corazón

Quiero hacer brisa los vientos
Huracanados
Quiero ver el amanecer
Siendo nosotros mismos
Un amanecer

Quiero tu paz y tu amor
Quiero que aceptes lo que
Tengo para darte
Mis abrazos y emociones
Y lo más tierno
Que es que te quiero

Me haces sonreír el corazón
Dejo que llegues a mí a tu
Manera
Estaremos unidos por nuestra
Libertad

Juguemos a contar estrellas
Si el arco iris no sale
Con nuestra imaginación
Vamos a dibujarlo

Y le daremos vida a la vida
Y color a los sentimientos
Que broten ilusiones
Del alma

Todo es simple pero hermoso
El sol brilla con fuerza
Y su luz refleja nuestra calma

Somos como dos niños
de la mano
somos como dos niños
que se van enamorando

MARINA LASTRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...