viernes, 2 de marzo de 2012

"EL ARROYITO" Fonseca


Amaneció
y me encontré con que
emprediste un largo viaje
mi corazón te escapó del equipaje
y se quedó fue para llenarme de recuerdos

Amaneció
y el gallo viejo que cantaba en la ventana
hoy no cantó pues tu no abriste la mañana
y hasta el viento se devolvió porque no estabas

Eres el arroyito que baña mi cabaña
eres el negativo de la foto de mi alma
eres agua bendita que crece en mi cultivo
eres ese rayito que me calienta el nido

Atardeció
y el corazón abre su álbum en silencio
un acordeón le va imprimiendo los recuerdos
y hace también una canción para que vuelvas

Atardeció
y ya se va la caridad de mi cabaña, no siento 
luz en los rincones de mi alma pues
ya no tengo todo lo que llevas dentro

Eres el arroyito que baña mi cabaña
eres el negativo de la foto de mi alma
eres agua bendita que crece en mi cultivo
eres ese rayito que me calienta el nido

Yo solo quiero ser el dueño de tu amor
yo solo quiero ser el dueño de tu risa para 
encontrarte y devolverte el corazón
y me acompañes por el resto de mi vida

Eres el arroyito que baña mi cabaña
eres el negativo de la foto de mi alma
res agua bendita que crece en mi cultivo
eres ese rayito que me calienta el nido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...