jueves, 29 de marzo de 2012

"TE QUIERO" Marina Lastra

Una escena única: tu risa.
Un instante eterno,
el momento en que me miras.
Una suave brisa, te siento cerca.
Dulce melodía, me estás hablando.
Hermosos atardeceres, soy ilusión.
Y sueños nuevos: soy tu fuerza,
tu mano y compañera.
Sientes y siento porque
estás en mí.
Me distraigo si te pienso.
tu recuerdo me lleva 
a un jardín de rosas.
Si pudiera detener el tiempo,
elegiría el momento 
en que te encuentro.
Toda mi magia se despierta 
cuando estás conmigo.
Y puedo contarte como
brillan las estrellas
viendo su reflejo en el agua.
Solo escucha, en orquesta mis sentidos
murmuran un te quiero.

MARINA LASTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...