domingo, 4 de marzo de 2012

"ES ÉL" Marina Lastra



Es él quien me roba la voz
y se lleva mis sentimientos
Es él quien elige todavía
en mis ojos reflejarse

Es él un misterio eterno
Él quizás ya no me espera
y sin embargo está cerca

Es él quien me hace perder
la razón y acelera mis latidos
Es él que nunca pronunció
el adiós definitivo
Es a él a quien no puedo olvidar

Él tiempo atrás fue mi ángel
luego sin más se alejó
fue desde entonces un recuerdo
por las noches fue mío
en los sueños
fue silencio y tormento

Es él que quiere quedarse
en mi mirada
Es él que tiene tantas dudas
igual que yo las tengo

Es él quien por accidente, sin querer
o quizás no tanto
supo instalarse en mi interior
y ahí permanece intacto
lo mucho o poco que me supo dar

No he dejado de extrañarlo
no hubo preguntas en mi corazón
porque ya eligió: es él

MARINA LASTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...