jueves, 8 de marzo de 2012

"REFUGIO DE AMOR" -Soundtrack film: Baila Conmigo-Chayanne y Vanessa Williams

Toda mi vida soñaba 
Poder encontrarte 
Y entre tus brazos 
Suave y despacio 
Entregarme 

Mi noche la ilumino 
La luz de tu amor 
A tu lado me siento 
Ser Yo... 

Tu corazón es el hogar de mis sueños 
Donde me pierdo y me encuentro, 
Es mi refugio de amor. 
Tu corazón es donde yo vivo y muero, 
Me haces sentir tan completo... 
Vibramos al mismo latir! 
Corazón, Corazón 

Es en la luz de tus ojos 
Que llevo a encontrar mi paz 
Solo a tu lado 
No existe ni tiempo ni espacio. 
Por donde quiera que estés 
Contigo estaré
Te he buscado 
por cada rincón... 

Tu corazón es el hogar de mis sueños 
Donde me pierdo y me encuentro 
Es mi refugio de amor 
Tu corazón es donde yo vivo y muero 
Me haces sentir tan completo 
Vibramos al mismo latir 
Corazón, Corazón 

Corazón, Corazón 
No me dejes solo 
no, no, no 
Por donde quiera que estés 
Contigo estaré
no me dejes solo 

Corazón, Corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...