domingo, 30 de septiembre de 2012

Agustín Lara: Aquellos Ojos Verdes/Estoy Pensando En Ti/Tengo Ganas De Un Beso/Mujer Divina


AQUELLOS OJOS VERDES
Fueron tus ojos, los que me dieron 
el tema dulce de mi canción 
tus ojos verdes, claro sereno 
ojos que han sido mi inspiración. 

Aquellos ojos verdes 
de mirada serena,dejaron en mi alma 
eterna sed de amar 
anhelos de caricias, de besos y ternura 
de todas las dulzuras que sabían brindar. 

Aquellos ojos verdes 
serenos como un lago 
en cuyas quietas aguas, un día me miré
no saben la tristeza 
que a mi alma le dejaron, 
aquellos ojos verdes, que yo nunca besaré

No saben la tristeza 
que a mi alma le dejaron, 
aquellos ojos verdes, que yo nunca besaré.


ESTOY PENSANDO EN Ti
Estoy pensando en ti, llorando 
en un lamento, que el dulce viento lleva conmigo 
estoy pensando en ti llorando 
en el camino, que mi destino modificó. 

Estoy pensando en ti llorando 
la noche es bella, llena de estrellas!! 
Y que me importa! 
Estoy pensando en ti llorando tanto 
que donde vaya has de sentir lo amargo de mi llanto. 

Estoy pensando en ti llorando 
la noche es bella, llena de estrellas! 
Y que me importa! 
Estoy pensando en ti llorando tanto 
que donde vaya has de sentir lo amargo de mi llanto.

TENGO GANAS DE UN BESO
Tengo ganas de un beso 
¿por qué no me lo das? 
a nadie una limosna 
se le puede negar. 

Tengo ganas de un beso, 
te lo vengo a pedir 
aunque después del beso 
me tenga que morir. 

Ese jugo sabroso 
de tus labios ajenos 
me dará cuando menos 
valor para esperar. 

Tengo ganas de un beso, 
te lo vengo a pedir 
aunque después del beso me tenga que morir. 
me tenga que morir, después del beso 
después del beso, me tenga que morir. 


MUJER DIVINA
Mujer, mujer divina 
tienes el veneno que fascina en tu mirar. 
mujer alabastrina, 
tienes vibración de sonatina pasional, 
tienes el perfume de un naranjo en flor, 
el altivo porte de una majestad. 
sabes de los filtros que hay en el amor, 
tienes el hechizo de la liviandad, 
La divina magia de un atardecer, 
y la maravilla de la inspiración. 
tienes en el ritmo de tu ser, 
todo el palpitar de una canción. 
eres la razón de mi existir, mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...