jueves, 20 de septiembre de 2012

Luis Alberto Spinetta: "Seguir Viviendo Sin Tu Amor"


Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir. 
No me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel. 
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aqui, 
no vería la razón en seguir viviendo sin tu amor... 
y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer, 
no queda más que viento...no queda más que viento. 
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aqui, 
no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor...ah... 
Oh! y hoy que, enloquecido, vuelvo! buscando tu querer, 
no queda más que viento, no!, no queda más que viento. 
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aqui, 
no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...