miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Un Nuevo Amanecer" Maná


Voy buscando por los mares,
anduve buscando por las selvas,
iba yo rolando por el bien y por el mal,

Yo era una persona solitaria,
yo era una persona con dolor,
sin embargo yo daba, daba todo por amor,
siempre daba todo, todo el corazón

Y mira yo estaba abandonado,
mira yo estaba por caer,
de repente llegaste tú a mi lado corazón,
mi vida cambió al amanecer.

mira yo estaba desahuciado,
mira yo estaba por caer,
de repente llegaste tú a mi lado corazón,
mi vida cambió al amanecer.

Soy el polvo del camino,
que se levanta, de tanto olvido.
Eres tú mi madrugada, la lluvia apasionada,
mi sangre y el destino,
de ti mi amor,
salió el sol.

Llegando un nuevo amanecer.
Llegando un nuevo amor.
Está llegando un beso con el sol.
Llegando un nuevo amanecer.
Está llegando un nuevo amanecer.
Está llegando y llegando un nuevo amor.
Está llegando con el sol.
Está llegando y llegando un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...