viernes, 21 de septiembre de 2012

Luis Fonsi: "Comenzaré" "Me Gustas Tú"


Comenzaré
El mirarte es como andar 
al desnudo en la ciudad 
es poner en evidencia mi pensar 
y con el solo parpadear de tus ojos 
calmas mi vida entera 
típica luz de hoguera. 

Comenzaré 
a echar de menos tu mirada 
comenzaré, 
a buscarte en el mañana 
y corre el tiempo sin parar 
y pido a al cielo 
sería un milagro verte otra vez. 

Cuanto encanto en tu mirar 
cuanto mas podré encontrar 
cada vez que podré encontrar 
cada vez que puedo verte quiero más 
y por un solo sonreir de tus labios 
daré mi vida entera 
haré lo que tú quieras. 


Me Gustas Tú
Me gusta el mar 
porque si lo ves
pareciera que a veces 
llega hasta el cielo. 

Me gusta soñar 
con cosas que pueda alcanzar 
como el viento que me da tu pelo. 

Me gusta cantar 
no me importa si lo hago bien 
lo hago mal, lo hago con sentimiento 
yo no soy muy así 
pero algo me pasa contigo 
que me hace gritar lo que siento. 

Y es que me gustas tu 
tu voz tu mirada, la luz que contagias 
la forma en que me hablas 
adicto a la magia que tiene tu alma. 
Y es que me gustas tu 
me gustas tu y tu y tu 
me queda muy claro 
no queda de vueltas, te quiero a mi lado 

Me gusta volar 
con los ojos cerrados 
se puede llegar hasta donde te lleven 
oh yo no soy muy así 
pero algo me pasa contigo 
que quiero que todos se enteren 

Y es que me gustas tu 
tu voz tu mirada, la luz que contagias 
la forma en que me hablas 
adicto a la magia que tiene tu alma 
Y es que me gustas tu 
me gustas tu tu y tu 
me queda muy claro 
no queda de vueltas, te quiero a mi lado 

Me tienes loco alborotado 
mucho más que enamorado 
no se lo que me has hecho 
jamas me había pasado 
mi vida tu has cambiado 
y no me canso de decir... 

Y es que me gustas tu, tu y tu y tu 
y es que me gustas tu 
y es que me gustas tu 
tu voz tu mirada, la luz que contagias 
la forma en que me hablas 
adicto a la magia que tiene tu alma. 

Y es que me gustas tu 
me gustas tu y tu y tu 
me queda muy claro 
no queda de vueltas 
te quiero a mi lado. 

Y es que me gustas tu 
la forma en que me hablas 
adicto
 a la magia que tiene tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...