martes, 25 de septiembre de 2012

Babasónicos: Barranca Abajo/Rubí/Puesto/Capricho/Bésame


Barranca Abajo
Quiero denunciar a tu estilo 
para que éste no engañe a otro idiota como a mi 
Quiero que enfrentes el delirio 
que tu mera presencia coloca sobre mi 

Pienso rodar barranca abajo atado a ti 
y si pronto no cerramos trato 
te escucharán desde lejos 

Quiero renunciar a tu oído 
justo el día en que me llegue la hora de partir 
Quiero ensañarme contigo 
para hacerte sentir esas cosas por ahí
Quiero que te saques la ropa 
y que sigas siendo mala en pelotas porque sí 

Conversemos un rato 
de lo que te interese más 
y si pronto no cerramos trato 
tu gran epopeya tomará fugaz.


Pienso rodar barranca abajo atado a ti ...

Rubí
Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento


Increíble
tentación es el amor
Tu aliento carmesí
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubí
quererte así
beberte a gotas


Tengo
el cuerpo hecho a medida del romance
mi traje favorito es el amor...
cariño mío....acércate
huelo a un jardín en primavera


Quizás mi cercanía sea el problema....
¿acaso mi mirada te encandila?
¿o miras debajo el cinturón?
quizás alguna vez pasé a tu lado
no te hagas la tontita
yo sé que lo has notado
y algún suspiro al aire se ha volado...


Tu aliento carmesi
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubi
quererte asi
beberte a gotas


Ebria de tantas maravillas
florece fuera de estación...


Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción


A tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
increíble
tentación es el amor...

Puesto
Que casualidad fue encontrarte justo acá, 
yo tan puesto vos tan apuesta 
que sofisticado fue invitarte a coquetear, 
yo tan lento, vos tan regia, sos hermosa 

Que barbaridad haber tenido que esperar 
para vernos de tan cerca 
desnudémonos y no digamos nada mas, 
en silencio tus caricias son hermosas 

Todo lo que pueda arreglar hoy 
lo dejare para mañana 
que casualidad fue encontrarte acá
yo tan puesto vos tan apuesta 

Que atrevido fui al iniciarte en la verdad 
yo radiante vos tan dispuesta 

Sos hermosa
Y el mundo sonríe conmigo...

Capricho
Siento el impulso de alzar mi voz al infinito, 
para reclamar un lugar en tu corazón. 

Su reino esbelto, 
su nombre Fedra, 
me sobrecoge su altar, 
su piel trigueña, 
ama y desdeña, 
quiero manosear. 

Siento el impulso de alzar mi voz al infinito, 
para reclamar un lugar en tu corazón. 

Se me derrite entre los dedos, 
es menester convidar 
de la vertiente de tus caprichos 
que te dio el azar. 

 
Siento el impulso de alzar mi voz al infinito 
para reclamar mi lugar...

Bésame
Bésame...
bésame... bésame tu sabes como hacer 
muerde mis labios rojos suavemente 
dame ese beso 
de una vez 

Bésame...bésame

Bésame con atrevimiento quiero saber 
si es lo correcto bésame con el atrevimiento 
quiero saber si es lo correcto 
bésame hasta que me ahogue 
con la mirada que yo lo implore 
besa ya hasta que me ahogue 
con la mirada yo lo implore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...