miércoles, 5 de diciembre de 2012

A La Mujer II


DLG: La Quiero A Morir
"Ella para las horas de cada reloj, 
Y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa. 
Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa 
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, 
en un bosque de lápiz se apodera de mi, 
ella es lo que más quiero yo, 
es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso 
la quiero 
Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero, 
La Quiero, La Quiero"

FABIÁN GALLARDO: Estoy Hablando De Ella
"Sus ojos siempre dicen la verdad, 
Sus piernas son un fuego que quema de placer. 
Y sé, que cuando abre los ojos hay un nuevo amanecer, 
Y cuando se desnuda me ilumina con su piel. 
Prende las estrellas cuando el cielo no la ve, 
Inventa primaveras con flores de papel. 
Me duerme y me desvela, 
Esa mujer. 
Y siento su perfume en cada atardecer, 
La quiero para mi, 
Es el agua y es la sed. 
Ella es un día de primavera, 
Estoy hablando, estoy hablando.... de ella"

Alejandro Sanz: El Alma Al Aire
Yo quiero el aire que tiene tu alma
Yo quiero el aire que, que vive en ti
Aire para quererte
Aire para vivir
Es el paisaje donde flota mi fantasía
Me subo a tu cintura
Pero es tan temprano...
De tus ojos, tu mirar 
Por tus andares y tu mirar
Le he robado el alma al aire
para dártela en este suspiro
De tus ojos, tu mirar
Por tus andares niña y tu libertad"

Café Tacuba: Eres
"Eres, 
mi pensamiento más profundo eso eres.
lo único preciosa que en mi mente habita hoy. 
No te has imaginado, 
lo que por ti he esperado pues eres... 
Lo que más quiero en este mundo eso eres"

Carlos Baute: Nada Se Compara A Ti
"Nada se compara a ti desde que te conocí 
yo ya no puedo mentir 
todo me gustó de ti 
por tu risa y tu belleza siento una adicción 
tu mirada desordena mi cabeza. 
Estás hecha para mí 
te deseo a morir 
Por tu boca por tus besos siento una adicción 
Ni el más dulce de los besos 
Ni el más bello paraíso 
Nada se compara a ti"

Andrés Calamaro: Soy Tuyo
"Me gusta desarmarme arriba tuyo  
me gusta demasiado ensuciarte  
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,  
 Me gusta tanto que me encante,  
que quiero hasta la locura,  
desarmarme en el vaivén de tu cintura,  
y remar sobre tu espalda y naufragarte
Soy tuyo"

Fito Páez: Te Ví
"Te vi... juntabas margaritas del mantel 
no sé si eras un ángel o un rubí
 Todo lo que diga está de más, 
las luces siempre encienden en el alma
Te vi...Hay cosas que te ayudan a vivir 
no hacías otra cosa que escribir 
Y yo simplemente te vi. 
Tenias un vestido y un amor...y yo simplemente te vi. 
Todo lo que diga está de más, 
las luces siempre encienden en el alma 
Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba a nadie y te vi"

Babasónicos: Rubí
"Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
increíble
tentación es el amor...
Quererte así
beberte a gotas
Tengo
el cuerpo hecho a medida del romance
mi traje favorito es el amor...
cariño mío....acércate
Increíble
tentación es el amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...