lunes, 10 de diciembre de 2012

De: Gustavo Cerati


AHORA ES NUNCA
"Ahora es nunca, todo es nada 
si no descanso en tu mirada. 

Algunas cosas me dejaste ver 
algunas cosas, descubrí yo 
lo suficiente para comprender 
el poder de los deseos. 

Y ahora es nunca, todo es nada 
si no descanso en tu mirada"

COSAS IMPOSIBLES
"Si un amor cayó del cielo
no pregunto más 
en mis sueños nunca pierdo
la oportunidad 

Siempre es hoy
sos parte de mi ser 
Siempre es hoy
lo claro entre los dos 

Mi pasión del porvenir
es la eternidad 
Quiero hacer
cosas imposibles"

AL FIN SUCEDE
"Todo lo que necesitas 
es una duda razonable 
para mostrarte tu deseo 
basta con prohibírtelo un poco 

Tanto lo deseas que al fin sucede 
tanto le temes 
que al fin sucede 
al fin sucede 

sucede... al fin sucede..."


CORAZÓN DELATOR
"Hay algo oculto en cada sensación 
ella parece sospechar parece descubrir en mi 
debilidad 
los vestigios de una hoguera 

Oh mi corazón se vuelve delator 
traicionándome 
un suave látigo una premonición 
un dulce pálpito 
la clave intima 
se van cayendo de mis labios

Ella parece sospechar parece descubrir en mi 
que aquel amor 
es como un océano de fuego 
oh mi corazón se vuelve delator 
la fiebre volverá de nuevo"

JUEGOS DE SEDUCCIÓN
"Esta noche todo lo puede 
te llevaré hasta el extremo 
te llevaré 
abrázame 
este es el juego de seducción 

Estoy muriéndome de sed 
y es tu propia piel 
la que me hace sentir este infierno 
y es tu propia piel 
la que me hace mover 
me hace mover, me hace mover, en extremos"

LA EXCEPCIÓN
"Quiero ser lo que te hace más feliz 
a mí me gusta verte así 
como el fin de este viaje 

Préndeme 
¡Sácate! 
Hoy hagamos la excepción 
de romper las reglas 
tanto hambre sin satisfacción, satisfacción 

Hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda 
y que durar sea 
mejor que arder, mejor que arder 
nena llévame a algún lugar...
Ya rompí las reglas"

OTRA PIEL
"Recordarte es un hermoso lugar 

Amo tu lucidez 
leo tu desnudez 
cuando pensás el mar 
así te pienso igual 

Si el lenguaje es otra piel 
toquémonos más 
con mensajes de deseo 

Me contengo de amarte más 
hasta volverte a ver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...