sábado, 29 de diciembre de 2012

Luis Miguel: "CÓMPLICES"


Eres tú 
en el delirio, en la pasión 
mi aliada en fantasías 
erotismo sin medida, que supera la razón 

Eres tú 
en el delirio, en la pasión 
la respuesta enloquecida 
que supera siempre a mi imaginación 
inventamos, maquinamos 
situaciones no estrenadas 
provocamos con palabras 
nuestro fuego abrasador 

Tú y yo 
somos cómplices en el amor 
lo que quieres tú, lo quiero yo 
lo que nadie nunca se imaginaría 
las locuras mas divinas 

Tú y yo 
somos cómplices en el amor 
lo que piensas tú, lo pienso yo 
lo que sientes tú, es lo que siento yo 
y es por eso que morimos 
abrazados en un beso 
nadie sabe lo bonito 
que es amarnos tú y yo 

Eres tú 
en el delirio, en la pasión 
la respuesta enloquecida 
que supera siempre a mi imaginación 
inventamos, maquinamos 
situaciones no estrenadas 
provocamos con palabras 
nuestro fuego abrasador 

Tú y yo 
somos cómplices en el amor 
lo que quieres tú, lo quiero yo 
lo que nadie nunca se imaginaría 
las locuras mas divinas 

Tú y yo 
somos cómplices en el amor 
lo que piensas tú, lo pienso yo 
lo que sientes tú, es lo que siento yo 
y es por eso que morimos 
abrazados en un beso 
nadie sabe lo bonito 
que es amarnos tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...