domingo, 16 de diciembre de 2012

Gustavo Cerati II

LAGO EN EL CIELO
Un lago en el cielo
quiero ser suave
apago tu fuego
enciende mi agua

Vamos despacio para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado

Un lago en el cielo
es mi regalo


SOÑÉ EN GOTAS
Hoy soñé el tiempo en gotas 
y llover la vida misma,reflejándome en al agua 
y no sentía lo prohibido 
el temor fue solo risas 
derrochas la energía fiel al ser 
alguien para dar 

Estremece la emoción, 
de lo que nació se debe de llevar 
caminamos mil cornisas 
sin temor a las caídas 
precipicios y acertijos 
la pasión marcó el destino 

Sentimiento libre y natural 
estructura de un amor 
que nunca dejó de respirar


PUENTE
Hoy te busqué 
en la rima que duerme 
con todas las palabras. 

Si algo callé
es porque entendí todo, 
menos la distancia. 

Desordené 
átomos tuyos 
para hacerte aparecer. 

Un día mas, un día mas. 

Cruza al amor... 
...cruza al amor por el puente. 

Usa al amor... 
Usa al amor como un puente.


AMO DEJARTE ASÍ
Divina obscenidad 
dar el máximo de piel
sin librarte de mí

Amo dejarte así

Palabras profanas
de tu boca pura
toda mi dulzura
pendula sobre ti

Amo dejarte así
Amo quedarme así. 


MAGIA
Las cosas brillantes siempre salen de repente, 
como la geometría de una flor. 
Es la palabra antes que tus labios la suelten, 
sin secretos no hay amor. 

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. 
Sé, nunca falla, el universo está mi favor, 
y es tan mágico. 

Voy a seguir haciéndolo. 
Mágico, mágico


PRÓFUGOS
Somos cómplices los dos 
Al menos se que huyo porque amo 
Necesito distensión 

Como un efecto residual 
Yo siempre tomare el desvío 
Tus ojos nunca mentirán 

Ven
No seas tan cruel 
No busques más pretextos 
No seas tan cruel 
Siempre seremos prófugos los dos 


TRATAME SUAVEMENTE

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos 
y que tu blusa adora sentimientos, que respiras 

Te comportas de acuerdo, con lo que te dicta, cada momento 
y esta inconstancia, no es algo heroico

No quiero soñar mil veces las mismas cosas 
ni contemplarlas sabiamente 
Quiero que me trates suavemente 

Suavemente, suavemente, suavemente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...