martes, 4 de diciembre de 2012

A La Mujer

Luis Miguel: Mujer De Fuego
"Déjame ver todo de ti
eres camino que quiero explorar
Mujer de fuego en la oscuridad
solo deseo ser tu palpitar
abre las alas vamos a encontrar
ese lugar que nos hará soñar
Mujer de fuego con intensidad
vuelve un instante una eternidad
cada sentido nos hará vibrar
la pasión siempre nos llevará
quiero ser tu verdad para amar
Abre las alas vamos a encontrar
ese lugar que nos hará soñar"

Alejandro Sanz: La Fuerza Del Corazón
"Mírame,
en nada me consigo concentrar.
Me gustas a rabiar yo te deseo
me llegas a desesperar
que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión.
Tiemblo sólo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.
Alguien ha bordado
tu cuerpo con hilos de mi ansiedad
es lo que va cegando al amante
es la fuerza que te lleva ...."

Ricardo Arjona: Suavecito
"Suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito, como juego para armar 
conquistaste, suavecito. 
Colocaste besos justamente en el lugar 
y abrazaste suavecito. 
Suavecito, fuiste casi imperceptible 
sin prisas de a poquito 
Suavecito fue ganando con saber perder 
suavecito sin afanes de imponer 
con la calma que viene del tacto de mujer 
Me peleaste sin nada a tu favor 
con paciencia de artesano, 
me salvaste, suavecito.
tu paciencia arrolladora me salvó
suavecito."

Juan Luis Guerra: Ay, Mujer
"Ay mujer
tu cuerpo me hace falta ya
tus labios mi refugio
que me dejan ebrio de tanto besar
Ay mujer
tu risa mi oportunidad
es que a tu amor
le nacen alas y vuela sobre el mar
Ay mujer
mi sombra va detrás de ti
descalza se desnuda
y entre tu pecho comienzo a vivir"

Chayanne: Me Pierdo Contigo
"Me pierdo contigo en un camino distraído 
siguiendo las huellas del mapa donde siempre me atrapas 
Me pierdo contigo en un deseo que si abres paso 
sobre el agua mansa que en tus brazos me hace sentir que vivo 
donde esta la paz 
que había perdido..."

Maná: Tu Tienes Lo Que Quiero
"Ay! mujer que buena tú te ves 
tú forma me alucina 
Con pinta de una diva 
como quiero tenerte 
me has robado el corazón. 
Tú tienes lo que quiero 
me prendes como el fuego 
Mamita estás ardiendo 
Quiero recorrer tu cuerpo explorar 
dejarte sin aliento, corazón. 
Quiero probar tú amor 
quiero comerte a besos. 
Tú eres para mi 
un sueño tan perfecto 
Acércate un poco para acá 
dame tú amor ya"

Maná: Como Te Deseo
"Como yo te deseo 
el calor 
no se dispersa amor. 
oye nena te quiero besar 
Me prendes tanto,
en mis pupilas 
entras desnuda, 
te deseo más... 
Te deseo 
yo te quiero 
te abrazo fuerte, 
mariposas bailan 
en tu pecho, amor 
te deseo...
Te deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...