lunes, 16 de abril de 2012

"MAYBE I´AM AMAZED" Paul McCartney

Quizás estoy sorprendido por la manera
en que me amas todo el tiempo
Tal vez tengo miedo de la manera
en que te quiero
Quizás estoy sorprendido por la manera
en que ella me sacó del tiempo
y me colgó en una línea
Quizás estoy sorprendido por la manera
en que ella realmente me necesita
Tal vez soy un hombre y tal vez 
soy un hombre solitario
que realmente no entiende
Tal vez soy un hombre y tal vez
eres la única mujer
que podría ayudarme
Nena no me ayudan a entender
Quizás estoy sorprendido por la forma
en que está conmigo todo el tiempo
Tal vez tengo miedo de salir
de la manera en que usted lo hace
Quizás estoy sorprendido por la forma 
en que me ayuda a cantar mi canción
Me endereza cuando estoy mal
Quizás estoy sorprendido 
por la manera en que usted
realmente me necesita












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...