martes, 24 de abril de 2012

"BELLEZA" Marina Lastra


En sinfonía de colores te presentas
como una flor puedo verte 
tan hermosa y cautivante
De perfumes vienes a encantarme
y ante mis ojos deslumbrarme
Solo traes paz a mis días
y de mis sueños haces arte
Puedo sentirte, expresarte
y visualizarte
Eres la belleza que inspira mis letras
única y constante
Entregas tu alma al mundo
Como un mar infinito
inagotable son tus recursos
En amaneceres de esperanza te veo
te siento en las mañanas con cada brisa
Y por las noches en la luna profunda 
y serena veo tu reflejo
Belleza que no cambias con el tiempo
ofreces a cada instante libertad
Y diversidad
Estás en una imagen, un poema, un amor
En cada bella melodía, en un instante,
un recuerdo
En las palabras, colores, acciones
La belleza es amante del artista
y tiene rostro de mujer
Generosa se brinda a la creación
En todas partes ella está
Belleza incalculable
para imaginarla solo habrá que adorarla
y siempre será posible soñarla
La belleza está en saber que será mía,
cuando la llame a mi poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...