jueves, 12 de abril de 2012

"SUEÑO" Marina Lastra

Ya no quiero más cristales preciosos
no son más hermosos que tu mirada simple.
No hay luz de luna que me robe un suspiro
solo vos sabes como enamorarme.

Que el mar despliegue sus olas más intensas
no me emocionan tanto como tu llegada.
Y el arco iris es una fiesta de colores.
No se compara con tus abrazos

Van queriendo distraerme esos pájaros
con sus cantos nuevos.
Solo voy escuchando tu voz;
son melodía tus palabras,
y tus silencios, la música del alma.

Que el viento se lleve esos acordes
y nos devuelva una canción de amor.
Las flores se ponen de pie para recibirme
y desprenden sus más dulces perfumes.
No hago otra cosa que extrañar tu aroma,
y sentirte cerca a cada instante.

Quiero dibujar y tengo frente a mí 
los colores más diversos,
y ninguno me alcanza para trazar algo 
tan lindo como tus ojos.

Quiero inventarte un amanecer,
robarte una ilusión
salir a correr y no encontrar otro fin
que no seamos nosotros dos.

Quiero soñar que más allá sigue brillando 
tu risa, y que estará por siempre tu mano
para ayudarme a pintar en tonos pastel
la mañana más sutil, de colores intensos
el más bello atardecer,
y solo con matices de magia,
cada momento en que se encuentran
tu mirada con mi corazón.

MARINA LASTRA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...