miércoles, 18 de abril de 2012

"WONDERFUL TONIGHT" Eric Clapton

Maravillosa Esta Noche- Jaf
Es tarde a la noche, ella busca qué vestir.  
Después se maquilla y peina su largo pelo  
y me pregunta: "¿Me veo bien?"  
Le digo: "Sí, estás maravillosa hoy".  
 
Vamos a la fiesta y todos giran para ver  
a esta hermosa dama que camina junto a mí.  
Y me pregunta "¿Te sientes bien?"  
Le digo: "Sí, estoy maravilloso hoy".
 
Me siento muy bien pues veo el amor  
en sus ojos hoy  
y lo grande, lo mejor es que aún  
no se da cuenta cuánto la amo.  
 
Tiempo de retorno, finjo malestar le doy  
las llaves del auto, me ayuda a ir a la cama.  
Entonces digo, mientras apago la luz,  
digo "Querida, estás maravillosa hoy".  
"Oh, my darling you are wonderful tonight..." 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...