lunes, 23 de abril de 2012

"AMONGST THE WAVES" Pearl Jam

Lo que antes era un castillo de naipes 
Se ha convertido en un reservorio 
Guardar las lágrimas que van cayendo 
Vamos a nadar esta noche, querida 

Y una vez fuera de la resaca 
Sólo tú y yo, y nada más 
Si no fuera por amor, yo me ahogaria 
Lo he visto funcionar en ambos sentidos 

Pero estoy subiendo alto entre las olas 

Dónde puedo sentir como si tuviera 
un alma que se ha guardado 
Dónde puedo sentir que he 
Colocado mi tumba temprana 

Tengo que decir ahora 
Mejor fuerte que demasiado tarde 

Recuerda, los primeros días 
Cuando eras joven, y menos sorpresivo 
De pronto, el canal cambió 
La primera vez que viste sangre 

Corta a más tarde, ahora eres fuerte 
Te has sangrado, las lesiones han desaparecido 
Es raro cuando no hay nada malo 
Sobreviviste y ya estás entre los más aptos 

El amor no es amor hasta que lo sientas 
subiendo alto entre las olas 

Puedo sentir como si yo 
Tuviera un alma que se ha guardado 
Puedo ver la luz 
Viniendo a través de las nubes en rayos 

Tengo que decir ahora 
Mejor en voz alta que demasiado tarde 
Tengo que decir ahora 
Mejor fuerte que demasiado tarde 

Hey ... sí ... 

subiendo alto entre las olas 
Puedo sentir como si yo 
Tuviera un alma que se ha guardado 
Puedo ver la luz 
Viniendo a través de las nubes en rayos 

Tengo que decir ahora 
Mejor fuerte que demasiado tarde 

Tengo que decir ahora 
Mejor fuerte que demasiado tarde 

Dilo ahora 
Mejor fuerte que demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEGO TORRES

   Hoy - Diego Torres ft. Ivete Sangalo Hoy tú has despertado Con las ganas de volar No hacen falta alas Para el vuelo levantar Búscalo Nada...